martes, 20 de septiembre de 2011

Ayelén Paleo, la tercera en discordia

Ayelén fue señalada como la amante de Santiago Bal.
Su nombre estuvo vinculado a la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal luego de 25 años de matrimonio. Se dijo que el productor teatral se había enamorado perdidamente de ella y hasta se encontraron mails que daban cuenta de ello.
La chica en cuestión salió a desmentirlo diciendo que tenia novio y que no recibió ningún "regalo" a cambio de esa propuesta amorosa.
Se desempeñaba hasta hace muy poco en la compañía teatral de los antes mencionados, puesto que es una excelsa bailarina de tango, pero fue separada del elenco. Tiene su propia academia de baile en el barrio de Flores. Ayelén Paleo da la cara y contesta.
 

-¿Cómo tomaste el escándalo mediático en que te viste involucrada?
-Esto es muy fuerte para mí. Fue repentino verme en los programas tipo cadena nacional. Es algo que no me gusta.
 

-¿Te sentiste perjudicada con tanta exposición?
-En cierta forma, una se olvida rápido pero lo que me molesta es que Carmen y Santiago siguen arriba del escenario y la que quedó afuera soy yo.
 

-¿Qué pasó, entonces, con lo que se te acusa?
-Santiago me llamó al camarín y me dijo que estaba enamorado de mí. Yo no lo ilusioné y es algo que lo dos sabemos. El no lo niega ni lo afirma. Pero no lo puede negar.
 

-¿Te ofreció algo a cambio de tu amor?
-No, todo lo contrario. Lo que se dijo no es así y un matrimonio de 25 años no se separa por un mail o un mensaje. Hubo algo más.
 

-¿Qué crees que pasó?
-No se, pero está por terminar el año y arreglaron la nueva temporada. El teatro sigue estando lleno y va seguir así en las próximas funciones.
 

-¿A quién tenés como referente en tu género?
-Sigo viendo a Carmen Baribieri como una gran artista pero ahora que la conozco por haber trabajado con ella, cambió un poco mi idea. No me gusta que se meta conmigo ni hable mal de mi familia.
 

-¿Con quién te gustaría trabajar?
-Con Moria Casán o Reina Reech. Sería un privilegio para mí poder estar al lado de ellas.
La chica, que sólo tiene 20 años, se hizo conocida en apenas unas semanas por un escándalo amoroso pero tiene condiciones artísticas como para sobresalir. Y tratará de imponerlas para ser una número uno en su rubro. (Fuente Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario