martes, 27 de septiembre de 2011

El Ninja Enrique, guardapaespalda de famosos

El personaje es conocido por trabajar como seguridad de los que tienen fama. Aunque a él le llegó en la memorable pelea del Luna Park con Acero Cali. Detrás de esto, hay un hombre que se dedicó a la preparación física, ahora más acentuada por su participación en las Artes Marciales Mixtas (MMA). Y al trabajo, que lo llegó a tener como guardaespalda del mismísimo Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. "El Ninja" Horacio Enrique se confiesa.
 

-¿Siempre te dedicaste a las artes marciales?
-Sí, lo hice toda mi vida. Ahora más acentuado pero arranqué a los 11 años. Muchos piensan que empecé a los pocos días de la pelea con Acero Cali pero no es así.
 

-¿Y cómo es ser un profesional de las Artes Marciales Mixtas?
-Y tuve que bajar de peso y cuidarme rigurosamente. Tuve que ponerle mucho empeño para alcanzar la forma que buscaba. La ayuda psicológica es fundamental. Date cuenta que para la pelea con Acero tuve que bajar 21 kilos (antes pesaba 120).
 

-¿Qué sentiste cuando tuviste que afrontar ese combate?
-Tuve la suerte de pelear a estadio lleno. Cuando vi la gente sentí una emoción y una adrenalina nunca antes vividas. Luego me tranquilicé y pensé en hacer bien las cosas. Me quedo con el cariño que recibí de la gente.
 

-¿Cómo es tu relación ahora con Cali?
-Es de mutuo respeto. Le agradezco que me haya dado la oportunidad de pelear aquella vez y proyectar la revancha. Lo lindo del deporte es que siempre hay desquite. Después de lo que le pasó a él (fractura de tibia y peroné) va llegando la hora de ponerse de acuerdo cuando peleamos.
 

-¿Cómo es trabajar con Messi?
-Lionel es una persona extraordinaria igual que toda su familia. Yo, por más que esté en la MMA, no voy a dejar mi trabajo como seguridad. Voy a juntar los proyectos distintos que se vayan sumando.
El Ninja se prepara para la revancha con Acero Cali pero nunca dejó de entrenar. Mientras tanto, no decae su pasión por el trabajo: el de ser guardaespalda de tantos famosos. (Textos Crónica).

Victoria Santos, conocida por un engaño

Victoria se hizo famosa por la separación de Cinthia Fernández.
Su nombre estuvo vinculado a la escandalosa separación de Cinthia Fernández y Jonathan Ferrari (¿quién?), jugador de San Lorenzo, como la tercera en discordia. Aunque no son pocos los que dicen que fue armado por ella para ganar fama.
Lo cierto es a la chica en cuestión se la vio con el futbolista y a partir de ahí apareció en todos los programas de chimentos (sic). No obstante, es abogada, tiene 26 años y según ella estudió comedia musical y hace presencias en boliches. Victoria Santos se defiende y aclara.
 

-Se dice que lo de Jonathan (Ferrari) lo armaste como una movida de prensa, ¿es verdad?
-No, no es verdad de lo que se me acusa. Yo no sabía que él salía con Cinthia (Fernández).
 

-No parece ser muy agradeciado físicamente, ¿qué le viste?
-Síiii, es muy lindo. A mi me gusta. Además, es muy buena persona, muy compañero.
 

-Y como futbolista no es muy conocido que digamos, ¿no? 
-Yo no sabía que era jugador de fútbol cuando lo conocí.
 

-Algunos también dicen que vos llamaste para que vaya el camarógrafo a seguirlos.
-Eso es mentira. Yo no le avisé a nadie porque no lo tenía como novio. Además, nos estábamos conociendo esa noche. Decidimos irnos a mi casa porque, en realidad, íbamos a ir a tomar algo pero yo me tenía que ir a trabajar relativamente temprano, a las 12. No entiendo porque se dice tal cosa.
 

-¿Vos querías hacerte conocida a través de eso?
-No, para nada. Tenía entendido que Jonathan había dejado a Cinthia la semana anterior y nos estábamos conciendo.
 

-Pero fuiste a varios programas incluido Showmatch, ¿o no?
-A mi me llamaron de Showmatch. Fuí porque tuve un llamado de la producción. Yo conozco al secretario de Federico (Alvarez Castillo), el dueño de la marca que lo vestía antes a Marcelo (Tinelli).
 

-¿Y qué haces aparte de esto?
-Estudio comedia musical los lunes, martes y jueves. Esto que pasó me cambió la vida.
Parece ser que la moda es armar algo con alguien famoso o en pos de serlo para hacerse conocida. Las chicas lo están utiizando, si no recoradar el caso de las hermanitas Pombo con el Ogro Fabbiani. Aunque también se dice que la fama es puro cuento. (Fuente Intrusos).

martes, 20 de septiembre de 2011

Equipo de Copa Davis: Otra vez a la final

La celebración del equipo argentino: otra vez en una final.
El equipo argentino consiguió lo que los más fanáticos podían asegurar: ganarle a Serbia de visitante y jugar la final por cuarta vez en la historia. Fue memorable a pesar de la lesión Novak Djokovic , el actual número uno, en el partido con Juan Martín Del Potro, que le impidió continuar. Pero Delpo estaba teniendo uno de sus encuentros extraordinarios y arriba en el marcador (7-6 y 3-0).
 

El viernes junto a David Nalbandian habían conseguido los dos primeros puntos para la Argentina y a contramarcha de que los serbios habían triunfado fácilmente en el doble del día siguiente, el conjunto albiceleste tenía chance. Ahora volverá a enfrentarse contra España. Con Rafa Nadal y sus "lugartenientes" de visita. Difícil pero no imposible.
Del Potro, el héroe del último punto, dijo tras los festejos: "Esto es espectacular. Me tocó jugar un punto importante como en 2008 contra Rusia. Había mucha tensión pero lo manejé muy bien".
Con respecto a lo que le pasó a su "amigo", el desenlace de Djokovic que terminó con la serie, sostuvo: "El final fue muy triste porque tengo una buena relación con él, es un gran compañero y espero que pueda volver a jugar pronto. Lo importante es que la Argentina ganó y está otra vez en la final".
 

Sobre que estaba haciendo un buen partido, seguro y con un excelente servicio, agregó: "El me vio mejor de lo que se imaginaba. Aguantaba los puntos largos y hacía mucho que no sacaba tan bien. Es lo que me hace ganar los partidos contra los grandes tenistas, me da confianza y jugar ante cualquiera".
Por último, se refirió a su aplomo y tranquilidad dentro de la cancha. Sobre esto, explicó que "al principio estaba un poco nervioso pero sereno con la mínima chance que tenía de ganar. Debía pensar en lo mío y no en cómo estaba él. Debía jugar y estando bien aprovechar las posibilidades para ganar contra los grandes jugadores".
Delpo se infundió con sus compañeros en un festejo interminable, ese que le permite soñar con alzar por primera vez la Ensaladera de Plata. Que el sueño se le cumpla. (Fuente  Clarín).

Ayelén Paleo, la tercera en discordia

Ayelén fue señalada como la amante de Santiago Bal.
Su nombre estuvo vinculado a la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal luego de 25 años de matrimonio. Se dijo que el productor teatral se había enamorado perdidamente de ella y hasta se encontraron mails que daban cuenta de ello.
La chica en cuestión salió a desmentirlo diciendo que tenia novio y que no recibió ningún "regalo" a cambio de esa propuesta amorosa.
Se desempeñaba hasta hace muy poco en la compañía teatral de los antes mencionados, puesto que es una excelsa bailarina de tango, pero fue separada del elenco. Tiene su propia academia de baile en el barrio de Flores. Ayelén Paleo da la cara y contesta.
 

-¿Cómo tomaste el escándalo mediático en que te viste involucrada?
-Esto es muy fuerte para mí. Fue repentino verme en los programas tipo cadena nacional. Es algo que no me gusta.
 

-¿Te sentiste perjudicada con tanta exposición?
-En cierta forma, una se olvida rápido pero lo que me molesta es que Carmen y Santiago siguen arriba del escenario y la que quedó afuera soy yo.
 

-¿Qué pasó, entonces, con lo que se te acusa?
-Santiago me llamó al camarín y me dijo que estaba enamorado de mí. Yo no lo ilusioné y es algo que lo dos sabemos. El no lo niega ni lo afirma. Pero no lo puede negar.
 

-¿Te ofreció algo a cambio de tu amor?
-No, todo lo contrario. Lo que se dijo no es así y un matrimonio de 25 años no se separa por un mail o un mensaje. Hubo algo más.
 

-¿Qué crees que pasó?
-No se, pero está por terminar el año y arreglaron la nueva temporada. El teatro sigue estando lleno y va seguir así en las próximas funciones.
 

-¿A quién tenés como referente en tu género?
-Sigo viendo a Carmen Baribieri como una gran artista pero ahora que la conozco por haber trabajado con ella, cambió un poco mi idea. No me gusta que se meta conmigo ni hable mal de mi familia.
 

-¿Con quién te gustaría trabajar?
-Con Moria Casán o Reina Reech. Sería un privilegio para mí poder estar al lado de ellas.
La chica, que sólo tiene 20 años, se hizo conocida en apenas unas semanas por un escándalo amoroso pero tiene condiciones artísticas como para sobresalir. Y tratará de imponerlas para ser una número uno en su rubro. (Fuente Ahora).

martes, 13 de septiembre de 2011

Aplaudan y no dejen de aplaudir

Conmovedor, histórico y no para de soprender. El seleccionado de básquet acaba de conseguir el preolímpico de Mar del Plata ganándole a Brasil, quien lo había vencido en la rueda inicial. El pasaje a los Juegos Olímpicos de Londres estaba consumado pero la fiesta fue total al llevarse también la final.
La Generación Dorada no para de causar asombro. Con varias estrellas de la NBA pero un equipo con alto promedio de edad obtuvo lo más meritorio: ganar en casa y ante su gente.
Que se puede decir del festejo final, merecido por cierto, con un estadio a pleno que no paraba de cantar y con los jugadores reunidos en el medio del campo. Locura interminable.
 

Este conjunto se lo merecía, por el esfuerzo en la preparación, las ganas de seguir superándose y como una despedida a su extraordinaria campaña aunque muchos lo seguirán haciendo.
Con un Manu Ginóbili jugando como la primera vez, un Luifa Scola certero en el aro, un Oberto mimado después de lo que le pasó (retiro por salud y vuelta para este torneo) y un Chapu Nocioni, lesionado y regreso como pudo. Y todos los demás que aportaron su granito de arena para el éxito que se vuelve a disfrutar.
Los 8.500 hinchas convirtieron el estadio en una caldera. La final con el rival de siempre (Brasil) y con ansias de "venganza".
 

El equipo tuvo momentos muy buenos, y otros sufridos para llegar al logro y festejar de local luego de diez años que pasaron desde aquél Premundial de Neuquén, como punto de partida a lo que vino después.
Por eso se dice de la gloria de estos jugadores que hicieron historia. El mejor equipo nacional como corolario a aquella gran idea que fue fundar la Liga Nacional de Básquet y que les pertenece. Hoy más que nunca, ¡salud campeones! (Fuente Clarín).

Vanesa Carbone, de femme fatal a periodista

Toda la belleza de Vanesa, ahora como periodista.
Estuvo en varios programas de televisión como invitada y panelista. Aprovechando que no tiene pelos en la lengua, se atrevió a opinar de diversos temas, lo que hace pensar en una futura incursión en las lides periodísticas.
A Vanesa Carbone, de belleza singular, propuestas de trabajo no le faltan pero le gustaría incursionar en el rubro espectáculos como conductora. La ex de Carlitos Nair tiene varios atributos como para conseguirlo.
 

-¿Así que ahora te dedicás a ser panelista en programas de espectáculos?
-Sí, cuando una empieza a trabajar en la tele le gustaría hacerlo con personas del medio. Tengo varias propuestas de televisión pero debo revisarlas antes de aceptar. Me gusta ser panelista pero también tener un programa propio de espectáculos en que pueda conducirlo.
 

-¿Te gustaría dedicarte al periodismo o trabajar en alguna ficción?
-Quiero volcarme a los programas de espectáculos porque me siento capacitada para hacerlo. Descubrí que tengo voz y otros ingredientes para poder concretarlo. Creo que podría mezclar el teatro y la televisión. De hecho hay periodistas que lo están haciendo y me veo como ellos realizando las dos cosas que me gustan muchísimo.
 

-¿Con quien te gustaría trabajar?
-Mi sueño sería ser una "intrusa" con Jorge Rial. También me gustaría estar con Chiche Gelblung o Luis Ventura. Ellos son los número uno y desearía estar al lado de ellos para aprender y que me den consejos para mejorar.
 

-¿De Infama también te llamaron?
-Sí, Santiago Del Moro y los productores me dieron esa posibilidad de estar y tengo la mejor onda con ellos. Yo quería tener ese tipo de participación como lo hace Amalia Granata. Tengo varias propuestas que analizar todavía.
 

-A vos se te vincula con Carlos Nair. ¿Es cierto que estuviste con él?
-A Carlitos lo conozco de hace cuatro años y tengo una linda amistad. Estuvimos en un boliche, nos saludamos pero nada más. Me confundieron con otra rubia que pudo estar con él. Yo lo veo como un amigo y en estos momentos te digo que estoy sola.
 

-¿Y con qué tipo de hombre te gustaría estar?
-A mi me gustan los morochos, que tengan una linda sonrisa, simpáticos y sobre todo, muy entradores. Ese es el tipo de hombre que quiero.
Aunque cambió su perfil, Vanesa sigue siendo bellísima y felina. Condiciones para conseguir lo que quiere. (Textos revista Ahora).

martes, 6 de septiembre de 2011

Con los chicos, no

La sonrisa de Candela se va a extrañar.
Dolor, tristeza, indignación, bronca. Lo vivido por la sociedad con la desaparición y posterior muerte de la nena de once años, Candela Rodríguez. Lo que nadie quería que sucediera, pasó con su asesinato. Puro dolor.
Un crimen atroz, un final que nadie podía imaginarse. Porque todos vivimos con desesperación su ausencia. Todos en mayor o menor medida nos involucramos en su búsqueda. Y nos desplomamos con la noticia de su muerte. Recibimos un mazazo, un certero golpe al corazón.
 

Porque aprendimos a quererla, aún sin conocerla. Porque la imaginamos como cualquier hija de nosotros. Que va al colegio, a la parroquia, a juntarse con sus amiguitas. Y, ahora fallecida, no va a poder hacer muchas cosas que cualquier chica común hiciese con su crecimiento, como reza un cartel que anda dando vueltas por internet.
Candela estuvo desaparecida nueve días y apareció muerta en un baldío a treinta cuadras de su casa. Un final que no merecía. Un angelito que va al cielo de manera precipitada. Todavía le quedaban muchas cosas por hacer acá en la tierra, muchos sueños por cumplir y se los arrebataron.
 

Más allá de lo que se investiga y de lo que se dice de su familia, la nena es una víctima inocente. La impunidad sigue estando presente en esta clase de actos.
Quiera Dios que su almita esté protegida en el lugar donde esté. Su cuerpo se lo arrebataron de manera brutal.
Por eso, hoy más que nunca, el clamor popular grita el pedido de justicia y con una frase que es la más vituperada por estos oscuros días: CON LOS CHICOS, NO. Por MA.

Daiana Antivero, narcomodelo en llamas

Daiana fue acusada de narcotraficante.
Se hizo famosa con su detención por el caso que se investiga de narcotráfico. Estuvo detenida y cuando salió apareció en los medios. Desde chica está en el modelaje (sólo tiene 18 años) y ahora hizo una producción infartante para la revista Maxim. Daiana Antivero tiene cosas y atributos para llegar, no sólo por haber estado presa.
Hace poco más de un mes salió de la cárcel de Ezeiza y enseguida se la conoció como la narcomodelo. Desde ese entonces no paró de trabajar, antes también lo hacía en el modelaje. Su rostro y sus curvas estuvieron presentes en más de un programa de televisión. Y ahora, con esta aparición en la gráfica, se cree aún más.
 

Desde que era menor sueña con ser una vedette de la calle Corrientes y estar en el programa de Tinelli. Cuando se le preguntó por estas cosas tuvo respuesta como "si haber estado presa me ayuda para conseguir lo que quiero, bien valió la pena".
La chica es alentada y apoyada por la madre, Viviana, que salió en los medios a defenderla cuando ésta estuvo incomunicada. "Mi hija está feliz y yo también de poder hacerlo y no tuvo que acostarse con nadie para lograrlo", dijo.
Daiana, en este momento brillante, está preparando una nueva sesión fotográfica para otra publicación de tirada masiva como es Playboy. Y para que sus fans puedan descargarla a sus celulares.
 

No para de trabajar es lo que dicen de esta joven oriunda de Lanús. Desde que saltó a la fama la llaman de varios lugares para tenerla.
El novio apodado Gino, en tanto, aún sigue preso y ella confirmó que cuando salga se van a casar. Se le sigue una causa por ser el líder de una banda que se dedica al tráfico de drogas. Con prisión preventiva se encuentra alojado en la cárcel de Devoto.
Antivero, a su vez, está procesada y acusada de integrar la banda de su novio y en cualquier momento deberá dar nuevo testimonio. El presente, por el momento, le sonríe y está para el infarto. (Fuente Crónica).