martes, 4 de enero de 2011

Pamela Sosa, diosa sexy

Pamela se prepara para deleitar en "La Feliz".
La morocha es una de las bombas sexys aparecida en los últimos tiempos. Su figura deslumbrante no pasa desapercibida en la tablas como tampoco en la tele. Tuvo un 2010 explosivo, con varias peleas mediáticas, y ahora, se prepara para la obra "El show está en La Feliz", de manera obvia en Mar del Plata.
Pamela Sosa, señores, para arrancar el 2011 en forma deslumbrante y con una belleza sin igual (foto).
-¿Cómo vas a estar en la obra El show está en La Feliz para la que fuiste convocada?
-Yo tengo varias participaciones porque sería la figura. También están Rodrigo Vagoneta, Tamara Alves, Lorena Rott y el mago Black. Es un muy buen elenco. A mí me toca hacer un cuadro de baile donde voy a salir como una pantera. Después, uno con el público donde elijo a alguien para bailarle en el escenario y en el sketch principal.
 

-No te podés quejar, estás mejor que en Fantástica, ¿no?
-La verdad que sí. Además, voy a estar en Punta del Este todos los lunes con Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza. Tengo todos los horarios ocupados y es por eso que estoy muy contenta.
 

-¿Cómo quedó tu relación con Rocío Marengo?
-No tengo relación con ella. Tuvimos una pelea y no me hablo ni me cruzo con esa persona. En todo el verano va estar en Carlos Paz y yo aquí en Mardel, así que no me preocupo.
 

-Pero, ¿te amigarías con ella?
-No, hay un juicio de por medio que todavía no se solucionó. Fue muy feo lo ocurrido y no me gusta que se metan con mi familia y mi gente. No puedo amigarme con alguien que habló tan mal de mi entorno.
 

-Cambiando de tema, ¿tuviste propuestas para marzo y abril?
-No todavía. Voy a ver cómo se va dando lo de la obra y mi relación con Cherutti y Artaza para ver que sucede.
 

-¿Te gustaría formar parte del Bailando de este año?
-Sí, claro. Me gusta mucho estar en televisión y más en un programa como el de Marcelo Tinelli. Sería un gran empuje para mí y para todas las chicas porque se aprende un montón.
 

-Ahí te encontrarías con Ricardo Fort, si es que sigue.
-Con él tengo otro juicio por el problema que tuvo con mi ex pareja, así que está todo mal. Ricardo es una persona que nunca me cayó en gracia desde que está en los medios. Me parece que es muy soberbio y con grandeza pero le falta humildad.
 

-Pamela, ¿actualmente, estás de novia?
-No, por ahora estoy sola. A mí me gustan los hombres grandes y con poder. Ese que se logra trabajando y con mucho esfuerzo. No me llaman la atención aquellos tipos que son un poco quedados.

Pamela Sosa definió en estos textos rasgos de su personalidad y sobre gustos. Con un físico con el que inquieta a más uno, es segura para conseguir lo quiere y en esta temporada, va por más logros a los ya acumulados. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario