Todos lo años antes de empezar el campeonato se escribe una novela diferente con la transferencia de algún futbolista. Y este no es la excepción, se llama Walter Erviti. Que lo pidió San Lorenzo, que se va a Boca, que Banfield, su club, rechazó la oferta. De nunca acabar.
Lo cierto es que el enganche no viajó a la pretemporada enojado porque su club no le consultó si quería ir al club de la Ribera.
Ya antes del torneo anterior pasó algo similar con el ofrecimiento de River y la gente del "Taladro" poco menos que le hizo cumplir el contrato para no dejarlo ir.
Ahora con la llegada de Falcioni a Boca y la presión para que vaya adonde su ex técnico recaló, comenzó esta novela que parece no tener indicios de culminar. Salvo un destrabe milagroso que haga ocurrir lo contrario.
Nadie va a negar que el enganche tuvo un alto nivel en los últimos tiempos. Fue una de las figuras y de la mano con el crecimiento de su actual club. Entonces, era sabido que las ofertas por él iban a llegar. Pero del lado de Banfield niegan que hayan sido formales y que el dinero ofrecido no satisfizo.
¿Qué puede llegar a ocurrir? Es muy prematuro decir que seguirá en Banfield o que abandonará el fútbol si no consigue que lo transfieran, como se dijo por ahí. El conflicto está en puerta y si las partes no se ponen de acuerdo en la conveniencia de cada uno, irá para largo. Por lo pronto, es como se conoció hasta ahora. (Fuente Clarín).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario