martes, 11 de enero de 2011

Luly Drozdek, modelito en alza

Drozdek se destaca en TV y teatro.
La chica viene pisando fuerte en el ámbito mediático. En el año que acaba de culminar, estuvo en varios programas de televisión, como para hacerse conocida, y actualmente, es la conductora de un noticiero de música en el cable.
En teatro, es una de las integrantes de "Pasión", obra que protagoniza Germán Kraus y Dario Lopilato. Sigue como coconductora de "El Código" y modelando en varios desfiles. Dueña de un rostro y cuerpo sin igual (foto), es una de las preferidas de este sitio. Luly Drozdek empezó el año como lo terminó: a puro trabajo. 
-Con la obra no vas a poder parar, ya que están todos los días...
-Viste. Yo prefiero hacer una función todos los días y no dos en algunos. Además, me permite cumplir con otros trabajos y disfrutar del día porque no terminamos tan tarde.
 

-¿Te gusta tu personaje en Pasión?
-Sí, porque es creíble. Me encanta la obra y los compañeros que tengo.
 

-Pero vos, Luly, ¿sos vedette?
-En realidad, me gusta más hacer comedia. De hecho, tengo ganas de participar en la nueva tira de Pol-ka como Los Únicos.
 

-Y como bailarina, ¿participarías del Bailando por un Sueño?
-No sé. Me parece que no encajaría en el programa. No soy de quedarme callada y cuando me enojo,  lo hago de verdad porque tengo una lengua muy filosa. Pero no ando buscando problemas porque sí. Por una cuestión mediática tal vez, pero no se hasta que punto me convendría.
 

-En la costa, ¿vas a estar sola o acompañada?
-Voy a estar sola. Mi novio va a la costa pero a otros lados. Va para Uruguay a trabajar, así que no vamos a poder estar juntos.
 

-¿Cómo te cae que a muchas las tilden de "gatos" para conseguir trabajo?
-Yo ya superé esa etapa. Si no, no podés hacer nada en el espectáculo. Por suerte, nunca tuve que acostarme con nadie para tener trabajo, así que puedo estar orgullosa de eso.

Luly está cada día más linda, más mujer y con más crecimiento en lo actoral. Esta temporada tiene la ocasión de mostrarlo en una primera obra y para el resto del año en que le lloverán ofertas, con seguridad. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario