martes, 4 de enero de 2011

Nadal-Federer: "Estrellas", en el agua

Los mejores tenistas participaron de un "desafío" sobre agua.
El mundo tenístico no para de sorprender. Los dos mejores jugadores de la actualidad, Rafael Nadal y Roger Federer, ahora despuntaron el vicio sobre una cancha flotante sobre agua, nada menos.
Como hace un par de años lo habían hecho en "la Guerra de las dos Superficies", mitad arcilla y mitad césped, esta vez en Doha, Qatar, "raquetearon" de lo lindo sobre una cancha rodeada de agua.
Los máximos exponentes del deporte blanco se vinieron juntando en los últimos tiempos en enfrentamientos de carácter solidario o a beneficio. Ahora en la ciudad de Doha, lo hicieron sobre una superficie que flotaba sobre la bahía.
 

"Fue una experiencia impresionante", dijo el número uno del ranking ATP, Rafa Nadal. "Esta será una temporada fantástica y me gustaría enfrentarme a Roger (Federer) en muchas oportunidades este año, porque en cada juego ambos lo hacemos como una verdadera final", acotó el español. A lo que Federer, agregó: "Estoy jugando un muy buen tenis y en este 2011, tengo objetivos muy altos".
 

Los dos jugadores estarán compitiendo, precisamente, en el abierto de Qatar esta semana. Un torneo de ATP valuado en un millón veinticuatro mil dólares de premio y sobre cancha de cemento. Como para que no se les mojen las zapatillas. (Fuente Clarín).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario