martes, 25 de enero de 2011

Caroline Wozniocki: La "linda" que es número uno

Wozniacki dijo conocer varias "cosas" de la Argentina.
Tiene una carita de muñeca y lo complementa con un físico de deportista escultural. El mundo del tenis está repleto hoy en día de jugadoras rusas y del este del mundo y de cuerpos anatómicos. Ella no es la excepción y además es la actual número uno a los veinte años.
Hoy en día está jugando el primer Grand Slam de la temporada en Melbourne, Australia, y para nuestro fastidio, dejó en el camino en primera ronda a Gisela Dulko, otras de las más lindas del planeta. Caroline Wozniacki, de ella se trata. Ahora veamos cómo piensa.
 

-¿A qué se debe tantos cambios en el número uno por el lado de las mujeres?
-Me parece que hay demasiados altibajos y también muchas mujeres que juegan muy bien. El nivel actual creo que es alto y hay un montón de jugadoras que se pueden mantener en el mismo.
 

-Tu meta es ganar este primer Grand Slam del año. ¿A quién vez como tu posible principal competidora?
-Me parece que hay varias que pueden ocupar ese sitio. Con suerte seguiré avanzando en el torneo y poder competir contra cualquiera. Veo que Kim (Clijsters) está jugando muy bien y a Vera (Zvonareva) también está en un buen nivel. Pero hay otras que se pueden destapar.
 

-Y de un país como Argentina, ¿conocés algo?
-Sí. Me encanta la comida de Argentina, que tiene la mejor carne. Suelo ir a restaurants que tienen comida de Argentina. Además, conozco a Juan Martín (Del Potro) que es de allá y es muy buen tenista. También admiro a algunos futbolistas y a Messi, obviamente, que es increíble y el mejor del mundo. A Maradona también y es muy lindo ver jugar al fútbol a la selección de Argentina.
 

-¿Vendrás a visitarnos alguna vez?
-Eso espero. Me dijeron que el clima es muy bueno y que hay lindos lugares para practicar allí. Me encantaría ir.
Caroline está en una etapa de madurez tenística y por qué no como mujer. Sólo tiene veinte años y su meta es consolidarse como la número uno del tenis femenino, que tantos cambios ha tenido últimamente. Y como es obvio decirlo, su belleza es impactante. Ojalá la veamos por acá. (Textos Clarín).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario