martes, 7 de diciembre de 2010

Serbia, por primera vez

El equipo serbio fue ganador por primera vez de la Copa Davis, al derrotar en una final reñida a su similar de Francia, que había eliminado a la Argentina en semifinales (5-0), adjudicándose de esta manera la famosa Ensaladera de Plata.
La alegría fue indescriptible casi como si nuestro equipo le hubiese ganado a España aquella recordada definición en Mar del Pata.
 

Con los jugadores pelándose literalmente en el medio del court ante la algarabía de los presentes. Serbia jugó como para ganar la copa. Dio vuelta el encuentro cuando el sábado sorpresivamente perdió un doble parejo y Novak Djokovic -número 3 del mundo- barrió a Gaël Monfils a primera hora del último día.
El conjunto tendría una grata aparición en escena. Viktor Troiki fue el héroe de la jornada al doblegar al experimentado Michael Llodrá en tres sets.
 

La tarea fue brillante como la de todo el grupo. Su tenis exquisito y seguro de que le daría el punto decisivo para hacerse dueños por vez inicial del trofeo.
El conjunto argentino tendrá una nueva oportunidad como la tuvieron los serbios y no la dejaron pasar. ¿Quién sabe? Por lo pronto es hora de felicitar a los nuevos campeones e imitarlos. ¡En hora buena! (Fuente Clarín).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario