martes, 21 de diciembre de 2010

Hija de Nito Artaza, actriz completa

La chica tiene un nombre fuerte dentro del medio artístico. Pero ser la hija de Nito Artaza no le dio un lugar seguro en el mismo. Todo lo que hizo, opina, se lo ganó por derecho propio y quedó demostrado en su debut como vedette de este año en la revista "Carnaval de estrellas".
Sin embargo, ella se considera una actriz completa y se vio reflejado en la obra "Juicio a lo natural".
Silvina Artaza iba a integrar el elenco de "Excitante" junto a su padre y Miguel Ángel Cherutti pero decidió quedarse en Buenos Aires como una forma de despegue. Veamos cómo es ser la hija de.
 

-¿Considerás que llamarte Artaza te dio más facilidades que con otro apellido?
-Varios son los que me dicen por qué no aprovecho los contactos de mi papá. Pero la verdad es que él nos impulsó siempre a que tuviésemos una formación, un estudio, un título. Mi padre está contento en como estoy llevando mi carrera y ya me vio trabajar en una obra seria como Juicio a lo natural y la revista.
 

-Pero algún consejo te habrá dado...
-Siempre me dice que haga lo que esté convencida de hacer y que siga estudiando. Y que tenga cuidado porque todo vuelve, lo que hoy está a favor puede volverse en contra. Yo, en ese sentido, debo tenerlo porque suelo cambiar bastante de opinión y puedo sufrirlo algún día.


-¿Será por eso que no se te vio en la tele peleándote con contras vedettes?
-Es que mi arma es todo lo contrario. Soy de tratar bien a la gente que busca agredir pero también soy de defenderme si me atacan. No salgo a agredir a nadie pero si lo hacen conmigo, la cosa cambia.
 

-¿Te gustaría estar en televisión?
-Y, estar en un programa como Bailando por un sueño no es poca cosa. Me gustaría participar y demostrar que soy una actriz completa, que canta y baila. Creo que aceptaría si me convocan aunque tanta exposición me da un poco de miedo. Además, la gente que está ahora en el jurado me conocen desde chica porque todos han trabajado con mi papá. Por eso, no creo que se la agarren justo conmigo.
 

-Me gustaría saber cómo andás del corazón. ¿Estás enamorada?
-Hace un tiempo que estoy sola. Después del noviazgo, me dediqué mucho a mi familia y amigos. Ahora tengo ganas de estar con alguien y creo que eso pronto llegará.
 

-Por último, ¿hasta dónde querés llegar con tu carrera?
-No busco tener fama, antes por ahí sí. Me gustaría trabajar en lo que me de placer y de ahí que me pongo objetivos a muy corto plazo. No se, hacer cine, tele y alguna comedia pero todavía tengo mucho tiempo para realizar todo eso.
Silvina no quiere que la consideren sólo como la hija de. Tiene su personalidad y formación, por eso pretende dar pasos cortos pero seguros. Ser alguien por peso propio y de manera fundamental, ser feliz. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario