martes, 7 de diciembre de 2010

Andrea Rincón denunció amenazas

Andrea fue amenazada por su ex pareja.
La morocha es una de las vedettes más infartantes de la revista nacional. Estuvo un poco desaparecida de los medios hasta ahora, en que volvió con una denuncia contra su ex pareja.
Andrea Rincón surgió del último Gran Hermano -próximamente dará comienzo el nuevo- y su figura enseguida sobresalió por los dotes físicos. Actualmente, baraja un par de ofertas tanto de teatro como cine y está a la espera de un nuevo amor. Pero antes tiene cosas para decir. 
-Andrea, contanos de tu problema. ¿Cómo fue el tema de las amenazas?
-Primero, mi ex empezó advirtiéndome que si desfilaba o me exponía iba a dejar de conseguirle trabajo a mi familia. Pero me dijo que me iba a matar e involucraba a mi entorno que terminarían mal.
-
¿Pero era por una cuestión de celos?
-Al principio era un amor. Me demostró ser una persona de barrio a pesar que le iba muy bien. El me conoció en un boliche donde yo trabajaba pero después empezó a molestarse por los desfiles y exposiciones. Se transformó en una persona muy agresiva a tal punto de prohibirme cosas y golpearme.
 
-¿Hiciste la denuncia?
-Sí, aunque me llamó para decirme que no le importaba. Que tenía amigos políticos que lo iban a hacer zafar. Hablar en los medios se ve que me ayudó porque de arriba le bajaron línea y ahora la cosa está más tranquila. Pasé momentos muy duros pero estoy segura que no va a poder hacerme algo malo.
 
-Y en lo laboral, ¿cómo estás?
-Tengo propuestas para hacer teatro con Jorge Corona como partenaire femenina. Es una linda oportunidad porque voy a ser la única aparte de la bailarinas. Para abril, empezaré a filmar una película que me propusieron Victoria Carreras y Roberto Shipper. Es una historia muy linda con libros reales de 1983, de lo que sucedió en ese momento.
-
Después de lo ocurrido, ¿querés ponerte de novia de nuevo?
-Tengo 25 años y a los 30 quiero tener un hijo, por lo que estoy en busca del padre. Cuando era más chica pensaba en casarme con mi príncipe azul. Hoy sólo pienso en encontrar un buen padre para mi futuro hijo.
Andrea siente que la pesadilla ya pasó. Con ganas de enamorarse y de hacer realidad sus sueños personales como de trabajo. Ojalá se le cumplan ambos. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario