martes, 28 de diciembre de 2010

Silvina Scheffler: La "Profe" se "mantiene" activa

Schiffier era "La profe" de Gran Hermano.
La niña es una de las sobrevivientes del Gran Hermano anterior. Apodada "La Profe", por su forma de hacer gimnasia dentro de la Casa más Famosa. Después de hacer algunas incursiones en TV y presentaciones en boliches, logró mantenerse en el candelero.
Hoy en día está a punto de hacer radio y teatro en la temporada marplatense. Silvina Scheffler, un bombón, un encanto de mujer, tiene cosas para contar.
-¿Así que estás por debutar en radio?
-Sí, arranco el 3 de enero en Mar del Plata junto al "Chino" D'Angelo. Para mí es lo máximo porque amo la ciudad y por debutar en un medio diferente como es la radio. Además de estar con un profesional como el Chino, es súper.
 

-¿Y en teatro qué vas a hacer?
-Voy a estar con el elenco de "QV4." Estoy muy contenta por eso y con ganas de dar lo mejor de mí.
 

-La gente te conoció por Gran hermano, sin embargo seguiste vinculada al medio, ¿no?
-Sí, Gran hermano me trae muchos recuerdos, por los pasos previos que tuvimos que dar. Por suerte pude seguir en el medio trabajando de modelo. También estuve metida en el mundo de las novias y el modelaje. En el cable, tengo un programa dedicado al maratón por mi actuación como deportista.
 

-Además se habló de que ibas a participar en Soñando por Bailar. ¿Qué podés contar sobre eso?
-La verdad es que me gustaría, ya que me banco la casa otra vez. Pero quieren personajes desconocidos y para Bailando por un Sueño ahí necesitás a los muy famosos. Pero igual yo me animaría en cualquiera.
 

-Al salir de la casa, arrancaste varios suspiros. ¿Estás de novia ahora?
-Estoy solita pero muy tranquila.
 

-Se decía que andabas con un famoso jugador de fútbol...
-¿Con un futbolista yo? Ya no saben que inventar (jaja).
 

-Silvina, ¿hasta dónde querés llegar profesionalmente?
-Me gustaría seguir creciendo y poder actuar en una novela. Si me dan a elegir, hacer un personaje de buena como soy yo, pero ojo que cuando me enojo me transformo. Siempre trato de no lastimar al otro hasta que se meten conmigo.

Carita de buena tiene y figura angelical, también. Entonces, ¿cómo no vamos a creerle? (Textos revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario