Ya falta muy poco para que comience la primera atracción automovilística del año. El Rally Dakar se correrá, por estas tierras, a principio de enero por tercera vez consecutiva.
Con la última tanda de rodados que ingresaron, va quedando todo armado para el comienzo y desde la avenida 9 de Julio pueda iniciarse la gran aventura.
Lástima, lo ocurrido con uno de los hermanos Patronelli, figuras de la edición anterior, por su lesión que le impedirá con seguridad participar aunque Marcos adelantó que podría estar como acompañante de su primogénito.
En Buenos Aires, las calles principales del centro ya quedaron cortadas, dicha avenida principal entre Santa Fe y la autopista 2 de Mayo, que tendrá el vallado perimetral desde Libertador y Cerrito hasta Corrientes.
Los vehículos, a su vez, quedaron depositados en la ciudad de Zárate y en el Hipódromo de Tucumán se están armando las carpas del campamento que albergarán a los pilotos cuando pasen en la etapa del 3 de enero.
Como se observa, todo va quedando debidamente organizado para que sea una verdadera fiesta. De igual modo que las veces anteriores y que la pasión de la gente se vea en los lugares del trazado, esa que hizo que se repitiera con tanto amor y júbilo hacia la competencia. (Fuente Clarín).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario