martes, 14 de diciembre de 2010

Natalia de Negri, ayuda solidaria

Hace más de una década surgió en el reality de aquellos programas de Mauro Viale, en el denominado Caso "Cóppola" junto a Samantha Farjat. Después de un tiempo de estar alejada del país, hoy la realidad la encuentra en una etapa totalmente distinta de su vida. En pareja, enamorada, y trabajando en una Fundación de chicos autistas, de la cual es madrina. No descarta volver a la tele en 2011, en el Bailando para ayudar a cumplir el sueño de esa problemática. Su nombre es Natalia de Negri y tiene cosas para contar.
 

-¿Cómo empezaste a trabajar con los chicos que tiene esa clase de problemas (autismo)?
-Hace cuatro años que comencé, ya que soy madrina de AUPA. Estamos empezando a construir un lugar grande para más chicos. Yo presencié grandes sufrimientos de padres e hijos que me dieron fuerzas para seguir. Espero que esta película (que va a filmar sobre el autismo) ayude a instalar la causa a nivel nacional e internacional.
 

-Incluso, te gustaría participar en el Bailando para ayudar...
-Me encantaría. Quiero que Marcelo (Tinelli) incluya el sueño de la Fundación para el 2011. Hace falta que nuevos sectores nos tengan en cuenta porque necesitamos mucho dinero y ésta sería una linda oportunidad.
 

-Y vos vas a bailar...
-Sí, quiero participar para ayudar a los chicos con ese problema. No tengo ningún inconveniente en poder hacerlo. Sólo debería practicar un poco (jaja).
 

-¿Cómo ves la tele hoy en día?
-Con más escándalos que antes. No reniego que me hice conocida en programas como el de Mauro Viale. Pero sigue pasando lo mismo y yo ahora estoy para dar otro mensaje. No se si volvería a lo de Mauro, sólo lo haría para hablar de este tema.
 

-¿Por qué de decidiste volverte de México?
-Viví varios años allá en Acapulco, que es un lugar de ensueño. Pero hace cuatro meses me volví. En realidad, no me volví del todo, voy y vengo todo el tiempo.
Se ve que los años no pasaron en vano para Natalia. Se nota un crecimiento como mujer y persona. Eligió ayudar a chicos con problemas desde otro lado. Aunque ahora decidió volver a la televisión para continuar ayudando, que bien vale la pena. (Fuente revista Ahora).

1 comentario:

  1. si obvio ya te veo en el bailando!!!!! esta bueno lo ke haces de oder ayudar a los ke mas necesitan.seguro marcelo te va a tener encuenta!!!!!! besos

    ResponderBorrar