El River de Cappa se hunde cada vez. En la última fecha perdió de visitante frente All Boys (0-1), un rival directo por el descenso y se viene Boca.
Lo cierto es que el equipo nunca encontró el rumbo de la mano de don Ángel. Su prédica por el fútbol vistoso y el consabido "tiki-tiki" nunca apareció por Núñez desde que él se hizo cargo de la dirección técnica.
Es más: el preferido de los hinchas era Ramón Díaz -el más ganador en la historia del club- por esos días y ahora que se fue, Gallego para reemplazarlo.
Los especialistas asumen que nunca encontró el juego y el equipo que pregona, que no repitió la misma formación y que se equivocó en los cambios durante los partidos.
All Boys hace dos años estaba en la primera B y con jugadores del ascenso voló más alto que los pergaminos riverplatenses.
Jugadas trece fechas, River no logra salir de la zona de promoción en que está involucrado y salvo un golpe de timón afortunado y de quien sepa conducirlo, el año que viene se las verá negras cuando llegue la etapa de definiciones. Por ahora, el barco se está hundiendo cada vez más. Por MA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario