martes, 9 de noviembre de 2010

Paula Chaves, "potenciada" figura

Paula ganó reconocimiento en el Bailando.
Su figura se potenció con la participación en el Bailando por un sueño de esta temporada. Antes era una modelo reconocida que apareció al ganar el reality Súper M en el 2003.
La incursión mediática en el programa más visto de la televisión y hasta sus coqueteos en cámara con el productor Pedro Alfonso (Peter).
Todo esto hacen que la modelo sea más que conocida y por su estilizada humanidad con una altura más que importante para las pasarelas. Y por su belleza, obviamente. Paula Chaves, señores, descúbranla ustedes mismos.
 
-¿Sos consciente de la popularidad que ganaste?
-No lo se, quizás no me di cuenta todavía. Creo que se generó por mi participación en el Bailando donde lo mira todo el mundo. Vamos a ver como estoy cuando se termine el certamen.
 
-¿Te gustaría ganarlo?
-La verdad es que me gustaría llegar a la final. La que te dice que no quiere ganarlo, miente. A medida que van pasando las galas y voy quedando me motivo cada vez más.
 
-¿Es verdad que existieron divisiones entre las participantes?
-Mucho se habló de algunas selecciones entre las chicas. Yo no puedo decir nada porque bailo como una más. Después que hagan lo que quieran. No elijo, a veces hasta me cambiaron de día para bailar y nunca dije nada.
 
-Vos venís de otro ambiente (modelaje). ¿Cómo cayó eso en las demás?
-Te digo que se respeta. Creo que el tema del respeto depende mucho de una y de lo que se muestra. Si tenés seguridad y sobre todo buen trato con los demás, con seguridad te van a respetar en cualquier lado en que estés.
 
-Hablando de otro tema, ¿estás de novia?
-Ando bien, ahí.

¿Estás sola o acompañada?
-Ando bien (jaja).
 
-¿Salís con Peter?
-Peter anda bien pero va a tener que hacer muchos méritos para salir conmigo (jaja).
Belleza por donde se la mire, Paula dio algunas pistas de lo que le sucede tanto en lo profesional como en el amor. Insisto, descúbranla ustedes mismos. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario