martes, 16 de noviembre de 2010

"La" Estévez no deja nada por hacer

Andrea "pasea" su hermosa figura por varios programas.
Chica multi-facetica si las hay. Abarcará la nueva temporada de Carmen Barbieri en la obra "Bravísima". Tuvo su paso por el Bailando por un sueño reemplazando a Emilia Attias y está en "Informadísimos" por canal Magazine. Por si esto fuera poco, es la chica de Llame ya, a quien todos se mueren por llamarla, y en la tira Alguien que me quiera.
Andrea Estévez, a ella nos referimos, una hermosura de la TV actual que se hizo conocida por ser una de las secretarias de Chiche Gelblung en Memoria y pocos se acuerdan que fue Miss Argentina y bailarina del Colón. Introduzcámonos en su interior...
 

-¿Está lista para el debut?
-Sí, estoy a full. Ya hicimos las fotos de la marquesina y quedó increíble. Muchos se van a sorprender en la obra con facetas mías que desconocen como los cuadros de bailes y los sketches. -¿Estás conforme con el lugar que te dieron? -Sí, me dieron un muy buen lugar en la obra y quedé conforme desde que empecé a ensayar.
 

-Y también volviste a Showmatch, algo que querías...
-Exacto. Me llamaron para reemplazar a Emilia (Attias). Se dio todo muy rápido. Mi idea fue hacer un show con Marcelo (Tinelli) pero jamás expondría cosas de mi vida privada. Se que ahí hay muchas peleas, pero a mí no me interesaba hacerlo con nadie. Entrar al estudio otra vez medio mucha emoción.
 

-¿No pensás que con las peleas mediáticas podrías ganar un lugar más preponderante dentro del medio?
-Y, a veces me replanteo mis actitudes. Soy pasiva y serena pero veo como terminan algunas chicas que se dedican sólo a las peleas. Por eso, yo hago mi camino paso a paso para tratar de crecer todos los años.
 

-Se sabe que estás trabajando mucho y, ¿te queda tiempo para el amor?
-Por ahora, no estoy de novia pero me encantaría encontrar a alguien.
 

-Y a Gastón Recondo, ¿dónde lo dejaste?
-(Se ríe). Tengo muchas ganas de encontrar a alguien especial. Ojalá pueda darse en el verano cuando este un poco más establecida. Ahora estoy abocada a todo mi trabajo, por lo que me resultaría un poco difícil dedicarle tiempo a una pareja. Es un deseo que espero cumplir.
Y si ella lo dice...Ya estarán haciendo cola los muchos galanes que seguramente irán a ofrecerle su compañía. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario