martes, 16 de noviembre de 2010

Manny Pacquiao: El "pequeño" gran campeón

Acaba de ganar su octavo título del mundo en ocho categorías diferentes. El fin de semana le dio una verdadera paliza al mexicano Antonio Margarito (otro de la elite) para alzarse con el cinturón del Consejo Mundial en la categoría súper welter.
El filipino Manny Pacquiao no tiene límites y a los 31 años dio muestras de haber alcanzado la cima en el mundillo boxístico. Atrás parece haber quedado ese pequeño gladiador de los pesos chicos.
 

Hoy en día subió hasta los 69 kilogramos con más fuerza, potencia y experiencia en el arte de los puños. Contra Margarito dio ventajas de tres kilos e inferioridad en la talla, ya que es un peso mosca natural.
Así y todo, su oponente terminó hospitalizado luego del combate en Texas por una fractura en el rostro debido al castigo recibido.
 

Pero Pacquiao no solamente está abocado a sus proezas deportivas. Tiene una carrera en la política, que lo llevó a ser diputado en su país, y a dedicarse a la música.
Nada parece detenerlo y con el éxito que enfoca con sus explosivos puños, también lo hace en la diversidad de actividades de su resplandeciente vida. (Fuente Clarín).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario