martes, 2 de noviembre de 2010

Paola Miranda, belleza ecuatoriana

Toda la "calidez" caribeña de Paola Miranda.
Hermosura morena de Ecuador, en un par de temporadas de haber llegado al país se hizo una cara conocida y más que nada por su cuerpo escultural, deseado sin lugar a dudas.
Está en la compañía de Carmen Barbieri desde hace tres años y considera que la obra Bravísima es lo mejor que le pasó en la vida.
Paola Miranda, una de las preferidas del público argentino, habla de todo lo bueno que le sucede y de lo contenta que está de trabajar en la Argentina.

-Tres años trabajando con Carmen Barbieri, ¿no pensás despegarte más?
-Es lo mejor que me pasó en la vida. Este es mi tercer año y en una obra como Bravísima, que es lo máximo. Ahora estoy más acostumbrada a lo que es el teatro de revista y disfrutando como nunca antes.
 

-Pero, ¿estás nerviosa por el debut?
-Ahora estoy más relajada en comparación con los anteriores. No me fue fácil llegar acá, donde todo es tan diferente a mi país. Pero ya estoy más adaptada a los cambios y con un elenco de primerísimo nivel.
 

-Hablando de tu país, ¿hace cuánto que no vas por allá?
-Y, se me complica mucho el tema de viajar. Hace dos años que no voy a Ecuador. Soy de tener sólo una semana de vacaciones y ahí aprovecho para hacer mis cosas porque no me da el tiempo.
 

-Vos que estuviste en el Bailando, ¿que opinás ahora del programa?
-Me di cuenta que no es sólo un concurso de baile donde se premia a los mejores. Es un programa mediático donde se pelea y se muestran muchas cosas de la vida particular de los participantes.
 

-¿Lo decís por lo que pasa con las Escudero?
-Lo digo porque ellas de alguna manera muestran cosas de su familia que ni siquiera se saben sin son ciertas. Del elenco nuestro se fueron y peleadas con todos los integrantes.
 

-Se dice por ahí que, ¿vas a volver a cantar?
-Y me picó el bichito por cantar de nuevo. Ya firmé contrato con una discográfica para distribuir el material y hacer una gira de promoción del disco en Uruguay.


Paola es otra chica que no se guarda nada, incluyendo dichos y proyectos. Le va estupendo en lo actoral y se la ve radiante y feliz con su figura, que cada día resplandece mejor. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario