martes, 23 de noviembre de 2010

Marcela Kloosterboer: "Necesitaba un año sabático"

"Necesitaba descansar un poco", dijo Kloosterboer.
Sin duda es la más bella de la tiras televisivas. Aunque este año se extrañó -por desgracia- su agraciada figura en alguna telenovela. Es una mezcla de rostro angelical con cuerpo de femme fatal. Se dedicó por estos meses a hacer campañas gráficas y está lista para volver en el 2011 a la tele. Marcela Kloosterboer, señores, para disfrutarla cuantas veces quieran.
-Se te extrañó este año en la tele, en la que te vimos sólo en comerciales. ¿Fue tan así?
-Sí. Aunque siempre esquivé las campañas me ubicaron en una de ropa interior. Me gustó y acepté la propuesta. También hice la publicidad de un producto para mejorar el cabello. En la tele, fue un año sabático.
 

-Vos empezaste en el medio desde muy chiquita. ¿Cómo fue esa evolución?
-A los doce años comencé con la actuación. Como era flaquita y muy alta recibí un montón de propuestas para desfilar, que nunca me interesaron. Mi primer papel fue en Mi familia es un dibujo. Después, Cris Morena me llamó para Chiquititas y Verano del '98. Más tarde, pasé a Pol-ka, donde dí el gran salto.
 

-Tenés un cuerpo muy bien proporcionado. ¿Sos de cuidarte?
-Sí, me gusta verme bien y soy de cuidarme. Pero tampoco soy tan obsesiva. Por otro lado, no me gusta mostrarlo demasiado (tuvo muchas propuestas para salir en revistas para hombres y las rechazó), sólo lo que me parece necesario. No soy de vender una imagen que no tengo.
 

-Bueno, al menos este año lo dejaste descansar, ¿no?
-Así es. El primer semestre del año me fui de vacaciones, realmente las necesitaba. El 2009 fue muy duro en cuanto a trabajo. Hacer una tira diaria es muy agotador. A pesar de la buena onda que había en el elenco, fue tedioso llegar al final por el tema de tantas grabaciones. Igual, terminamos antes y pude descansar.
 

-¿Y para la temporada que viene qué planes tenés?
-Tengo ganas de hacer teatro, pero hasta ahora no me llegó ninguna propuesta. Ya firmé con El trece para hacer la tira Herederos de la venganza, con Luciano Castro, Romina Gaetani y un gran elenco.
 

-Por último, ¿qué te pone feliz?
-Que me valoren por lo que soy.
Marcela, belleza; Marcela, mujer. Siempre tuvo en claro sus objetivos desde chica cuando empezó. De la vida y en el amor. Sigue enamorada del jugador de rugby Fernando Sieling y está por volver a la tele, su pasión. ¿Qué más se le puede pedir? (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario