martes, 30 de noviembre de 2010

Lucila Poliak, la novia de Al Pacino

Lucila vive en Los Ángeles y sale con el renombrado actor.
La joven es la novia de Al Pacino, el actor hollywoodense, nada menos. Cuando tenía diecinueve años se fue a vivir a Los Ángeles para seguir con su carrera de modelo. Luego se hizo actriz y en el interín, conoció al gran actor con el que empezó a salir después de dos años.
Tiene una hija de trece de una relación anterior con un modelo argentino y estuvo de visita en nuestro país para promocionar su nueva película. Lucila Poliak, la actriz argentina novia de Al Pacino. Conózcala...
 

-¿Cómo es ser la novia de un grande del cine norteamericano?
-Con Al nos conocimos por amigos en común. Yo me enamoré de la persona, que es muy distinta a la que se ve en los personajes. Es un tipo simple. Desde el comienzo, traté de separar las cosas. Inclusive, no me puse a mirar sus películas para no dejarme llevar por su fama, sino para enamorarme de cómo era realmente. Tenemos una relación muy buena. El me apoya mucho y hay cero competencia.
 

-Pero reconocés que te ayudó bastante ser la novia de él, ¿no?
-Y, ahora soy un poco más conocida acá, en la Argentina. Con ser la novia de Al Pacino pareciera que todo marchara sobre ruedas. Pero me fui muy chica a un ciudad muy difícil como Los Ángeles y casi sin hablar inglés. Al principio me costó muchísimo y me armé de paciencia para pelearla sola. Era otro momento y la pasé bastante mal, pero decidí quedarme y apostar a mi sueño de cine y televisión.
 

-¿Cómo se llevan con la diferencia de edad? (más de treinta).
-Te diría que no se nota en nada la diferencia de años. Primero, porque no nos importa y nos fijamos en otras cosas como el talento, la inteligencia, el corazón y demás. Después, nos admiramos mutuamente y el hecho de que yo haya sido madre tan joven achica, aún más, esa diferencia.
 

-¿Y te vas a casar con él?
-Al es soltero y no creo que esté en su planes. Le tendrías que preguntar a él por qué nunca se casó. Y si está en su lista de prioridades. Yo no sé si me casaría, ya lo estuve una vez y creo que la gente cuando más se casa más se separa. Nosotros estamos bien así.
 

-¿Cómo fue filmar con Nicolás Del Boca?
-Fue una experiencia increíble donde aprendí un montón de cosas. Encima, las película (Un buen día) se hizo en trece días cuando por lo menos filmar te debe llevar unas seis semanas. Además, Nicolás lo hizo a dos cámaras, así que el aspecto técnico como actoral fue una enormidad.
Lucila se prepara para que el estreno de su nuevo filme sea todo un éxito. Mientras tanto, sigue con su vida de luminaria en Hollywood junto a su pareja, el gran Al Pacino, y su hija Camila. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario