martes, 30 de noviembre de 2010

Canapino, el "pibe" que ganó el TC

Agustín Canapino, de tan sólo veinte años, se convirtió en el campeón más joven del Turismo Carretera al ganar la última carrera en el autódromo de Buenos Aires. Fue ovacionado por los hinchas de Chevrolet, la marca para la que corre, y con la emoción de su padre Alberto, conocido preparador de autos de carrera.
Fue doble mérito para Agustín, ganar la carrera y salir campeón de TC. Y a la corta edad de los 20, algo que nadie había podido conseguir hasta ahora. El caso suyo es atípico. Su padre no quería que corriera y por eso, no pasó por el karting ni los monoplazas, algo muy común en los inicios del corredor de autos.
 

Pero a pesar de esa negativa, el joven piloto no se desalentó e hizo todo lo posible por llegar al lugar máximo que hoy frecuenta. Comenzó a cosechar títulos en 2007, en la Copa Megane y al año siguiente se consagró en el TC Pista.
Debutó en el Turismo Carretera el año pasado y en la primera carrera desarrollada en Mar de Ajó, se subió al podio. Los especialistas dicen que tiene un modo agresivo de conducir y que sabe manejar la situación cuando se encuentra en el primer lugar.
 

Canapino tuvo otro mérito en el Top Race de esta temporada, al ganar invicto la Copa de Invierno. A su juventud lo espera un futuro enorme, ya con el acompañamiento de su padre y con la gloria cimentada sobre su cabeza. (Fuente Clarín).

Lucila Poliak, la novia de Al Pacino

Lucila vive en Los Ángeles y sale con el renombrado actor.
La joven es la novia de Al Pacino, el actor hollywoodense, nada menos. Cuando tenía diecinueve años se fue a vivir a Los Ángeles para seguir con su carrera de modelo. Luego se hizo actriz y en el interín, conoció al gran actor con el que empezó a salir después de dos años.
Tiene una hija de trece de una relación anterior con un modelo argentino y estuvo de visita en nuestro país para promocionar su nueva película. Lucila Poliak, la actriz argentina novia de Al Pacino. Conózcala...
 

-¿Cómo es ser la novia de un grande del cine norteamericano?
-Con Al nos conocimos por amigos en común. Yo me enamoré de la persona, que es muy distinta a la que se ve en los personajes. Es un tipo simple. Desde el comienzo, traté de separar las cosas. Inclusive, no me puse a mirar sus películas para no dejarme llevar por su fama, sino para enamorarme de cómo era realmente. Tenemos una relación muy buena. El me apoya mucho y hay cero competencia.
 

-Pero reconocés que te ayudó bastante ser la novia de él, ¿no?
-Y, ahora soy un poco más conocida acá, en la Argentina. Con ser la novia de Al Pacino pareciera que todo marchara sobre ruedas. Pero me fui muy chica a un ciudad muy difícil como Los Ángeles y casi sin hablar inglés. Al principio me costó muchísimo y me armé de paciencia para pelearla sola. Era otro momento y la pasé bastante mal, pero decidí quedarme y apostar a mi sueño de cine y televisión.
 

-¿Cómo se llevan con la diferencia de edad? (más de treinta).
-Te diría que no se nota en nada la diferencia de años. Primero, porque no nos importa y nos fijamos en otras cosas como el talento, la inteligencia, el corazón y demás. Después, nos admiramos mutuamente y el hecho de que yo haya sido madre tan joven achica, aún más, esa diferencia.
 

-¿Y te vas a casar con él?
-Al es soltero y no creo que esté en su planes. Le tendrías que preguntar a él por qué nunca se casó. Y si está en su lista de prioridades. Yo no sé si me casaría, ya lo estuve una vez y creo que la gente cuando más se casa más se separa. Nosotros estamos bien así.
 

-¿Cómo fue filmar con Nicolás Del Boca?
-Fue una experiencia increíble donde aprendí un montón de cosas. Encima, las película (Un buen día) se hizo en trece días cuando por lo menos filmar te debe llevar unas seis semanas. Además, Nicolás lo hizo a dos cámaras, así que el aspecto técnico como actoral fue una enormidad.
Lucila se prepara para que el estreno de su nuevo filme sea todo un éxito. Mientras tanto, sigue con su vida de luminaria en Hollywood junto a su pareja, el gran Al Pacino, y su hija Camila. (Fuente revista Ahora).

martes, 23 de noviembre de 2010

Martínez es una "Maravilla"

Metió un nocaut espectacular, en el segundo round, para retener su título mediano del Consejo Mundial de Boxeo, la entidad más importante. En Atlantic City, se desquitó del norteamericano Paul Williams, con quien había perdido en diciembre pasado en fallo dudoso.
Sergio "Maravilla" Martínez se metió después de esto y según los especialistas, entre los tres mejores boxeadores del planeta.
 

Atrás quedaron los momentos de penuria. Cuando lo mandaron a Las Vegas con poca experiencia, y perder su invicto frente al mexicano en ascenso, que era Antonio Margarito.
Cuando en plena crisis de 2001 decidió marcharse de su querido Quilmes en busca de nuevos horizontes. Recaló en España donde había un boxeador argentino (Pablo Sarmiento) y ponerse a las órdenes del hermano de éste, Gabriel, su actual entrenador.
O cuando le dieron empate ante el crédito local, el puertorriqueño Kermin Cintron, a quien le había dado una paliza o el propio fallo injusto para muchos que recibió ante el propio Williams.
 

Ahora se le abrieron las puertas del mundo. Por su andar humilde y su contracción al trabajo. A los 35 años está en plena gloria boxística para pelear contra los mejores como el estadounidense Floyd Mayweather o el filipino Manny Pacquiao con bolsas millonarias, por supuesto. Y seguir engendrando proezas... (Fuente Clarín).

Marcela Kloosterboer: "Necesitaba un año sabático"

"Necesitaba descansar un poco", dijo Kloosterboer.
Sin duda es la más bella de la tiras televisivas. Aunque este año se extrañó -por desgracia- su agraciada figura en alguna telenovela. Es una mezcla de rostro angelical con cuerpo de femme fatal. Se dedicó por estos meses a hacer campañas gráficas y está lista para volver en el 2011 a la tele. Marcela Kloosterboer, señores, para disfrutarla cuantas veces quieran.
-Se te extrañó este año en la tele, en la que te vimos sólo en comerciales. ¿Fue tan así?
-Sí. Aunque siempre esquivé las campañas me ubicaron en una de ropa interior. Me gustó y acepté la propuesta. También hice la publicidad de un producto para mejorar el cabello. En la tele, fue un año sabático.
 

-Vos empezaste en el medio desde muy chiquita. ¿Cómo fue esa evolución?
-A los doce años comencé con la actuación. Como era flaquita y muy alta recibí un montón de propuestas para desfilar, que nunca me interesaron. Mi primer papel fue en Mi familia es un dibujo. Después, Cris Morena me llamó para Chiquititas y Verano del '98. Más tarde, pasé a Pol-ka, donde dí el gran salto.
 

-Tenés un cuerpo muy bien proporcionado. ¿Sos de cuidarte?
-Sí, me gusta verme bien y soy de cuidarme. Pero tampoco soy tan obsesiva. Por otro lado, no me gusta mostrarlo demasiado (tuvo muchas propuestas para salir en revistas para hombres y las rechazó), sólo lo que me parece necesario. No soy de vender una imagen que no tengo.
 

-Bueno, al menos este año lo dejaste descansar, ¿no?
-Así es. El primer semestre del año me fui de vacaciones, realmente las necesitaba. El 2009 fue muy duro en cuanto a trabajo. Hacer una tira diaria es muy agotador. A pesar de la buena onda que había en el elenco, fue tedioso llegar al final por el tema de tantas grabaciones. Igual, terminamos antes y pude descansar.
 

-¿Y para la temporada que viene qué planes tenés?
-Tengo ganas de hacer teatro, pero hasta ahora no me llegó ninguna propuesta. Ya firmé con El trece para hacer la tira Herederos de la venganza, con Luciano Castro, Romina Gaetani y un gran elenco.
 

-Por último, ¿qué te pone feliz?
-Que me valoren por lo que soy.
Marcela, belleza; Marcela, mujer. Siempre tuvo en claro sus objetivos desde chica cuando empezó. De la vida y en el amor. Sigue enamorada del jugador de rugby Fernando Sieling y está por volver a la tele, su pasión. ¿Qué más se le puede pedir? (Fuente revista Ahora).

martes, 16 de noviembre de 2010

Manny Pacquiao: El "pequeño" gran campeón

Acaba de ganar su octavo título del mundo en ocho categorías diferentes. El fin de semana le dio una verdadera paliza al mexicano Antonio Margarito (otro de la elite) para alzarse con el cinturón del Consejo Mundial en la categoría súper welter.
El filipino Manny Pacquiao no tiene límites y a los 31 años dio muestras de haber alcanzado la cima en el mundillo boxístico. Atrás parece haber quedado ese pequeño gladiador de los pesos chicos.
 

Hoy en día subió hasta los 69 kilogramos con más fuerza, potencia y experiencia en el arte de los puños. Contra Margarito dio ventajas de tres kilos e inferioridad en la talla, ya que es un peso mosca natural.
Así y todo, su oponente terminó hospitalizado luego del combate en Texas por una fractura en el rostro debido al castigo recibido.
 

Pero Pacquiao no solamente está abocado a sus proezas deportivas. Tiene una carrera en la política, que lo llevó a ser diputado en su país, y a dedicarse a la música.
Nada parece detenerlo y con el éxito que enfoca con sus explosivos puños, también lo hace en la diversidad de actividades de su resplandeciente vida. (Fuente Clarín).

"La" Estévez no deja nada por hacer

Andrea "pasea" su hermosa figura por varios programas.
Chica multi-facetica si las hay. Abarcará la nueva temporada de Carmen Barbieri en la obra "Bravísima". Tuvo su paso por el Bailando por un sueño reemplazando a Emilia Attias y está en "Informadísimos" por canal Magazine. Por si esto fuera poco, es la chica de Llame ya, a quien todos se mueren por llamarla, y en la tira Alguien que me quiera.
Andrea Estévez, a ella nos referimos, una hermosura de la TV actual que se hizo conocida por ser una de las secretarias de Chiche Gelblung en Memoria y pocos se acuerdan que fue Miss Argentina y bailarina del Colón. Introduzcámonos en su interior...
 

-¿Está lista para el debut?
-Sí, estoy a full. Ya hicimos las fotos de la marquesina y quedó increíble. Muchos se van a sorprender en la obra con facetas mías que desconocen como los cuadros de bailes y los sketches. -¿Estás conforme con el lugar que te dieron? -Sí, me dieron un muy buen lugar en la obra y quedé conforme desde que empecé a ensayar.
 

-Y también volviste a Showmatch, algo que querías...
-Exacto. Me llamaron para reemplazar a Emilia (Attias). Se dio todo muy rápido. Mi idea fue hacer un show con Marcelo (Tinelli) pero jamás expondría cosas de mi vida privada. Se que ahí hay muchas peleas, pero a mí no me interesaba hacerlo con nadie. Entrar al estudio otra vez medio mucha emoción.
 

-¿No pensás que con las peleas mediáticas podrías ganar un lugar más preponderante dentro del medio?
-Y, a veces me replanteo mis actitudes. Soy pasiva y serena pero veo como terminan algunas chicas que se dedican sólo a las peleas. Por eso, yo hago mi camino paso a paso para tratar de crecer todos los años.
 

-Se sabe que estás trabajando mucho y, ¿te queda tiempo para el amor?
-Por ahora, no estoy de novia pero me encantaría encontrar a alguien.
 

-Y a Gastón Recondo, ¿dónde lo dejaste?
-(Se ríe). Tengo muchas ganas de encontrar a alguien especial. Ojalá pueda darse en el verano cuando este un poco más establecida. Ahora estoy abocada a todo mi trabajo, por lo que me resultaría un poco difícil dedicarle tiempo a una pareja. Es un deseo que espero cumplir.
Y si ella lo dice...Ya estarán haciendo cola los muchos galanes que seguramente irán a ofrecerle su compañía. (Fuente revista Ahora).

martes, 9 de noviembre de 2010

River, cada vez más hundido

El River de Cappa se hunde cada vez. En la última fecha perdió de visitante frente All Boys (0-1), un rival directo por el descenso y se viene Boca.
Lo cierto es que el equipo nunca encontró el rumbo de la mano de don Ángel. Su prédica por el fútbol vistoso y el consabido "tiki-tiki" nunca apareció por Núñez desde que él se hizo cargo de la dirección técnica.
 

Es más: el preferido de los hinchas era Ramón Díaz -el más ganador en la historia del club- por esos días y ahora que se fue, Gallego para reemplazarlo.
Los especialistas asumen que nunca encontró el juego y el equipo que pregona, que no repitió la misma formación y que se equivocó en los cambios durante los partidos.
All Boys hace dos años estaba en la primera B y con jugadores del ascenso voló más alto que los pergaminos riverplatenses.
 

Jugadas trece fechas, River no logra salir de la zona de promoción en que está involucrado y salvo un golpe de timón afortunado y de quien sepa conducirlo, el año que viene se las verá negras cuando llegue la etapa de definiciones. Por ahora, el barco se está hundiendo cada vez más. Por MA.

Paula Chaves, "potenciada" figura

Paula ganó reconocimiento en el Bailando.
Su figura se potenció con la participación en el Bailando por un sueño de esta temporada. Antes era una modelo reconocida que apareció al ganar el reality Súper M en el 2003.
La incursión mediática en el programa más visto de la televisión y hasta sus coqueteos en cámara con el productor Pedro Alfonso (Peter).
Todo esto hacen que la modelo sea más que conocida y por su estilizada humanidad con una altura más que importante para las pasarelas. Y por su belleza, obviamente. Paula Chaves, señores, descúbranla ustedes mismos.
 
-¿Sos consciente de la popularidad que ganaste?
-No lo se, quizás no me di cuenta todavía. Creo que se generó por mi participación en el Bailando donde lo mira todo el mundo. Vamos a ver como estoy cuando se termine el certamen.
 
-¿Te gustaría ganarlo?
-La verdad es que me gustaría llegar a la final. La que te dice que no quiere ganarlo, miente. A medida que van pasando las galas y voy quedando me motivo cada vez más.
 
-¿Es verdad que existieron divisiones entre las participantes?
-Mucho se habló de algunas selecciones entre las chicas. Yo no puedo decir nada porque bailo como una más. Después que hagan lo que quieran. No elijo, a veces hasta me cambiaron de día para bailar y nunca dije nada.
 
-Vos venís de otro ambiente (modelaje). ¿Cómo cayó eso en las demás?
-Te digo que se respeta. Creo que el tema del respeto depende mucho de una y de lo que se muestra. Si tenés seguridad y sobre todo buen trato con los demás, con seguridad te van a respetar en cualquier lado en que estés.
 
-Hablando de otro tema, ¿estás de novia?
-Ando bien, ahí.

¿Estás sola o acompañada?
-Ando bien (jaja).
 
-¿Salís con Peter?
-Peter anda bien pero va a tener que hacer muchos méritos para salir conmigo (jaja).
Belleza por donde se la mire, Paula dio algunas pistas de lo que le sucede tanto en lo profesional como en el amor. Insisto, descúbranla ustedes mismos. (Fuente revista Ahora).

martes, 2 de noviembre de 2010

Ni un paso atrás

Fue una de las frases más escuchadas en la muti-tudinaria despedida al ex presidente Néstor Kirchner. Esta junto a "Gracias, Néstor, fuerza Cristina" y "Hasta la victoria siempre" fueron ecos de la masiva muchedumbre -nunca vista hasta ahora- que pasó a darle el último a Dios al líder del Frente para la victoria.
 

La gente, así también, dijo presente en el cortejo fúnebre para acompañar los restos mortales del ex mandatario, que desembocaron en la bóveda familiar de Río Gallegos donde hoy descansan en paz.
 

Pero lo más notorio fue el apoyo popular que recibió la presidenta y viuda del ex jefe del peronismo, Cristina Fernández, dándole fuerzas para continuar en la difícil tarea de conducir los destinos de la patria. Quiera Dios que tenga la fortaleza suficiente para superar este golpe de la vida y timonear el pesado barco que es la República Argentina. ¡Adelante! Por MA.

Paola Miranda, belleza ecuatoriana

Toda la "calidez" caribeña de Paola Miranda.
Hermosura morena de Ecuador, en un par de temporadas de haber llegado al país se hizo una cara conocida y más que nada por su cuerpo escultural, deseado sin lugar a dudas.
Está en la compañía de Carmen Barbieri desde hace tres años y considera que la obra Bravísima es lo mejor que le pasó en la vida.
Paola Miranda, una de las preferidas del público argentino, habla de todo lo bueno que le sucede y de lo contenta que está de trabajar en la Argentina.

-Tres años trabajando con Carmen Barbieri, ¿no pensás despegarte más?
-Es lo mejor que me pasó en la vida. Este es mi tercer año y en una obra como Bravísima, que es lo máximo. Ahora estoy más acostumbrada a lo que es el teatro de revista y disfrutando como nunca antes.
 

-Pero, ¿estás nerviosa por el debut?
-Ahora estoy más relajada en comparación con los anteriores. No me fue fácil llegar acá, donde todo es tan diferente a mi país. Pero ya estoy más adaptada a los cambios y con un elenco de primerísimo nivel.
 

-Hablando de tu país, ¿hace cuánto que no vas por allá?
-Y, se me complica mucho el tema de viajar. Hace dos años que no voy a Ecuador. Soy de tener sólo una semana de vacaciones y ahí aprovecho para hacer mis cosas porque no me da el tiempo.
 

-Vos que estuviste en el Bailando, ¿que opinás ahora del programa?
-Me di cuenta que no es sólo un concurso de baile donde se premia a los mejores. Es un programa mediático donde se pelea y se muestran muchas cosas de la vida particular de los participantes.
 

-¿Lo decís por lo que pasa con las Escudero?
-Lo digo porque ellas de alguna manera muestran cosas de su familia que ni siquiera se saben sin son ciertas. Del elenco nuestro se fueron y peleadas con todos los integrantes.
 

-Se dice por ahí que, ¿vas a volver a cantar?
-Y me picó el bichito por cantar de nuevo. Ya firmé contrato con una discográfica para distribuir el material y hacer una gira de promoción del disco en Uruguay.


Paola es otra chica que no se guarda nada, incluyendo dichos y proyectos. Le va estupendo en lo actoral y se la ve radiante y feliz con su figura, que cada día resplandece mejor. (Fuente revista Ahora).