martes, 26 de octubre de 2010

Julieta Gómez no se guarda nada

Julieta Gómez, chica "explosiva" y frontal.
Una chica polémica fue desde que decidió mostrarse -una de las primeras- con una pareja homosexual. Pero demás de eso, con una faceta variada desde el baile, actuación y promociones.
Julieta Gómez es, en definitiva, deslumbrante por donde se la mire. Con un cuerpo para inquietar a más de uno y algunas peleas con sus colegas del ambiente revisteril. No deja nada por tratar, como en esta nota. -Se sabe que sos cambiante en tu repertorio tanto en el teatro como en el baile. Actualmente, ¿qué estás haciendo?
-Tuve ofrecimientos pero nada en concreto. Hubo uno para trabajar en Chile en un conocido programa de TV. Estoy haciendo promociones de ropa, tengo mi página de internet y una propuesta para el verano de hacer la Costa argentina y Punta del Este.
 

-Sos bailarina e hiciste teatro un par de temporadas. ¿Me podés decir en que ritmos te destacás?
-Primero tomé clases de teatro y luego de danza árabe, salsa y merengue. También un poco de jazz y clásico en la Fundación de Julio Bocca. Como profesionalmente no me aportaba nada, dejé de estudiar teatro. Sigo con el baile aprendiendo otros estilos como el tango, que es el que me encanta.
 

-Estuviste en el programa de Gerardo Sofovich. ¿Te fuiste o te echaron?
-Renuncié. Fui a pedir permiso para una vez a la semana ensayar baile y perfeccionarme, pero de la producción me bajaron el pulgar. Así que tuve que renunciar pero no me arrepiento. Prefiero seguir aprendiendo y crecer con el estudio.
 

-También fuiste una de la primeras en reconocer la homosexualidad, ¿te arrepentís de la situación?
-No. Fui la pionera en mostrarme con una pareja homosexual pero nunca dije que era lesbiana. Yo me defino como bisexual y no tengo problemas en estar con la persona que quiero, sea hombre o mujer.
 

-Y actualmente, ¿estás de novia?
-No. Estaba saliendo con alguien pero no llegamos a relacionarnos sentimentalmente. Salimos pero me di cuenta que éramos incompatibles. Estoy sola desde hace poco tiempo.
 

-Con Tamara Alves, ¿quedó todo solucionado?
-De mi parte, sí. Yo no fui la que buscó a su novio sino él a mí. Yo le dije que si no le contaba a ella lo iba a ser yo. Además, Tamara me escribió en el facebook que no tenía mala onda conmigo. Yo no tengo inconvenientes en juntarme y aclarar la situación.

Julieta es así: frontal y sincera por donde se la mire. Aunque a muchas no le vaya a caer de la mejor forma, ella va al frente en todas sus cosas, sin guardarse nada. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario