martes, 5 de octubre de 2010

Delfina Gerez, entre Julián y Marley

Delfina, morocha que provoca suspiros.
Se pudo apreciar su curvilínea figura en el programa de Marley, El muro infernal, y con Julián Weich en Justo a tiempo. También pasó por el séptimo arte y por el teatro de revista.
Delfina Gerez Bosco no deja nada para mañana y a los 24 años, es una de las chicas conocidas de la TV y de las que más suspiros provoca en la platea masculina, ¿o van decir que no?...
 

-Me parece que te gustan más los programas de entretenimiento, ¿es asi?
-Sí, tengo el estilo de programas de juegos y me parecen mejor porque son con buena onda, lindos horarios y la gente se engancha ya que está por cenar o recién llega del trabajo. Son una forma de distención y a mí se me vienen dando esa clase de trabajos.
 

-Además, te tocó estar al lado de dos popes de la conducción como Marley Julián (Weich), ¿no?
-Es verdad, aunque no se parecen en nada sus estilos son similares. Julián va más rápido porque hay muchos juegos. En cambio, el de Marley era otro tipo de programa. Los dos son de los mejores conductores que hay en la tele.
 

-Y vos, ¿cómo llegaste a la televisión?
-Fue a través del modelaje y en el 2006 fui secretaria de Gerardo Sofovich en Tiempo límite. Fue la gran vidriera hasta que llegó el Muro (infernal).
-

También hiciste cine, ¿dónde trabajaste?
-Fue en el 2009 en la película Ciento por ciento lucha. Siempre digo que esa fue una experiencia muy trascendente.
 

-¿Y cómo te fue en el teatro de revista?
-Muy bien. Esa fue mi primera vez en el escenario. Al principio tenía un poco de miedo que no me vaya bien. Pero fue todo lo contrario. Me fui soltando y lo disfruté muchísimo.
 

-¿Que planes tenés para el verano?
-Estoy viendo y analizando un par de propuestas. Yo quiero hacer teatro en el verano aparte de la tele. Todavía falta aunque espero que en los próximos meses tenga algunas novedades.
 

-Mucho trabajo, pero ¿en el amor cómo andamos?
-Y andamos bien (risas).
 

-¿Estás de novia?
-Ando bien.
Simpática pero a la vez reservada. Delfina se va abriendo paso en el mundo del espectáculo en base a sus condiciones artísticas y a su belleza infernal. Paradójicamente como en el anterior programa que le tocó participar, ¿no es cierto, Marley? (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario