Carolina conduce un programa de modelos. |
Además, en lo profesional, está conduciendo un programa dedicado a las modelos, un reality en el canal Magazine en esta nueva faceta.
Carolina Baldini, de ella se trata, después de hacerse conocida por su paso en el Bailando por un sueño y exposición mediática, está en un momento de ligazón particular con lo laboral. Veamos lo que dice.
-¿Así que te dedicás a la conducción en el cable?
-Así es. Un ciclo en el que se busca la mejor modelo de Argentina y que irá a competir por la corona del mundo. Son trece aspirantes y tiene formato de reality. Estoy contenta que me hayan elegido y de una gran responsabilidad estar en la conducción del ciclo.
-Pero, ¿ya habías hecho algo en esta nueva faceta o es totalmente improvisado?
-No. Me dediqué a estudiar, a prepararme en la comunicación integral, que es una rama de la locución. Además, hice un curso de fonoaudiología porque me gusta aprender lo que es necesario para una buena conducción.
-¿Cuánto te puede ayudar el hecho de haber sido vos una modelo?
-Y ayuda en lo estético, en ser elegante para caminar. Pero una cosa es diferente a la otra. El hecho de estar en la tele es fundamentalmente tener un correcto desenvolvimiento, poseer conocimiento de lo que se habla y actitud para estar al frente de las cámaras.
-¿Así que estás de novia con tu marido?
-Sí, estamos muy bien de novios pero cada uno viviendo por su lado.
-Y tus hijos (los tres varones), ¿cómo tomaron este reencuentro de sus padres?
-Nosotros somos de manera fundamental una familia. Ellos lo saben y al ver que nosotros estamos juntos de nuevo son inmensamente feliz. Por otra parte, Diego (Simeone) es un padre en todo sentido de la palabra.
-Vos que estuviste en el Bailando, ¿cómo ves el ciclo en esta temporada?
-Veo que Marcelo (Tinelli) es un genio con lo que hace, pero también que hay demasiados insultos en el ciclo. Hoy se insulta por cualquier cosa y creo que no es así. Yo cuando estuve aprendí muchas cosas, por eso digo que fue una experiencia maravillosa. Pero hoy no estaría dispuesta a bancarme semejante exposición mediática.
-Entonces, si te convocan, ¿no volverías?
-No. Estoy en otra cosa y todo está mucho más agresivo que antes. Prefiero dedicarme de lleno a la conducción.
Caro admite estar en otra etapa de su vida. En un momento reconciliatorio, lejos del Bailando y abocada a la conducción televisiva, algo que le apasiona. Y por supuesto, más linda que nunca, ¿no, señor lector? (Fuente diario Popular).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario