martes, 12 de octubre de 2010

Bárbara Deep se anota para el Bailando

Actriz conocida, además de ser rubia, por sus curvas infartantes y porque combina su afán por llegar a la televisión con las artes marciales. Actualmente, trabaja de fotógrafa y también en su página de internet.
Bárbara Deep, de ella se trata, tiene sus atributos como para destacarse en el género actoral y como bailarina, ya que hace danzas desde chica y por supuesto, quiere trabajar con Marcelo Tinelli en Bailando por un sueño.
 

-¿Cómo se te dio por hacer artes marciales?
-Y un amigo que practicaba me fue convenciendo para que empezara. Creo que hay que aprender algún tipo de defensa personal por la inseguridad que estamos viviendo. Más en el caso de las mujeres, hay cosas que debemos saber para defendernos en la calle.
 

-¿Qué te gusta más ser actriz de comedia o bailarina?
-Las dos cosas. Me han dicho que soy una buena actriz y creo que tengo una facilidad para lo actoral. Igual, practico baile desde muy chica y me siento preparada para cualquier oportunidad que se presente.
 

-¿Te gustaría, entonces, estar en televisión y participar del Bailando por un sueño?
-Sí me encantaría. Empecé a verlo y me parece que Marcelo (Tinelli) le da a la gente lo que quiere ver. Es divertido y él me parece un genio que sabe llevar el programa a la perfección donde le conviene ir.
 

-¿Cómo te va con la fotografía?
-Muy bien. Saco fotos y es algo que me encanta. Además, trabajo mucho en mi página de internet que hace cinco años que la tengo y me apasiona.
 

-¿Qué otro programa te gusta de la televisión actual?
-Me gusta Intrusos porque miro los que me hacen divertir. Veo cómo los panelista se entretienen haciendo su trabajo y eso es algo fundamental, porque si no es preferible no hacerlo. Si hay algo donde se que no me voy a divertir prefirieron no aceptarlo.
 

-En el amor, ¿cómo te encontramos?
-Ahora estoy sola. No busco grandes cosas en un hombre. Sólo que sea humilde, inteligente y trabajador. Con esas tres cosas me seducen y me alcanza.
Bárbara sabe lo que quiere y cómo llegar. Por su belleza descomunal, debe tener varios gavilanes rondando su guarida. Se lo aseguro. (Fuente revista Ahora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario