El hombre que cambió la televisión. |
Mancera, de una forma u otra, se dedicó a brindar espacio a celebridades de distintos ámbitos combinado con la información y la entrevista, y el show que nunca faltaba.
Fue un programa de entretenimiento, sí, pero sus 664 ediciones provocaron en la TV nacional un nuevo formato de comunicación que se denominó "omnibus".
En ellos, hizo pruebas de escapismo, doma de leones y las primeras "cámaras sorpresas", muy difundidas luego por Tinelli en los '90. Sus programas eran de larga duración, pero "salpicado" con la visita de estrellas internacional que llegaban al país como Marcello Mastroinani, Charles Aznavour, Alan Delon, Joan Manuel Serrat y Sofía Loren, entre los más destacados.
Hubo también algunos de cantantes nacional que lograron el éxito en base a su trayectoria como los casos de Palito Ortega, Sergio Dennis, Sandro y Leonardo Favio.
Mancera, además, hizo algunas coberturas que alcanzaron el mayor punto de audiencia como el casamiento de Palito Ortega con Evangelina Salazar y la trasmisión en vivo (vía satélite) del Festival de Venecia.
Apareció en los estudios un "chiquito" que hacía juegos con la pelota. Era, nada menos, que Diego Armando Maradona, que lo solía realizar en los entretiempos de los partidos de fútbol.
Con todo eso y más, reapareció en Crónica TV en 2007, como una reedición de sus "viejos" sucesos, para fallecer en 2011 tras una complicación cardíaca. ¡El Señor Televisión! (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario