martes, 8 de diciembre de 2020

Anya Taylor Joy: Actriz de moda, "medio" argentina

Pertenece a una de las series en danza de la plataforma más exitosa con el título de "Gambito de Dama", en el que narra que una menor abandonada en un orfanato descubre su talento en el ajedrez, el que utiliza como un tranquilizante en el sistema público estatal para niños.

La actriz en cuestión, Anya Taylor Joy, consideró con respecto a ser la heroína en ese rol que "tengo una apariencia rara para Hollywood, ya que no creo que sea lo suficientemente hermosa para estar en películas. Suena patético y mi novio me advirtió que soy idiota al decir estas cosas, pero rara".

De Taylor, se puede decir que tiene "sangre" argentina, ya que nació en Miami de madre inglesa y padre argentino. Y más allá de eso, sus preferencias pasan por la comida argenta como las empanadas, pizzas y churros rellenos de dulce de leche, nada menos.

Anya, en el personaje que la lanzó a la fama.
Su familia se mudo a la Argentina cuando ella era una bebé y vivió aquí hasta los 6 años. Fue a un Jardín de Infantes bilingüe, pero hace poco admitió que llegó a Londres sin saber hablar bien el inglés.

"Era demasiado inglesa para ser considerada argentina y demasiado argentina para ser inglesa, pero también demasiado estadounidense para todo. Pasé mucho tiempo llorando en los baños de la escuela", advirtió la joven.

"Creo que tenía como 2 años cuando nos fuimos a vivir a Buenos Aires y allí tuve mis primeros amigos que hoy conservo. Mi lengua fue el castellano y suelo viajar en Navidad para pasarla en la Argentina", contó Anya,

Con respecto al personaje, dijo que "lo amé desde el comienzo en que leí el libro y debo confesar que me siento un poco identificada; aprendí que debo cuidarme, alimentarme mejor y dormir bien. Me conmovió mucho el tema de la dieta y del control de las situaciones que la desbordan". (Fuente DiarioShow).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario