Al finalizar su carrera como tenista, con varios títulos a cuesta, la rusa María Sharapova decidió incursionar en el mundo de los negocios. Y le ha ido tan bien como en el tenis, ya que desde 2012 se dedica a la empresa de golosinas de su autoría: "Sugarpova".
Es que durante 16 años estuvo en la cima del "deporte blanco" ganando cinco Grand Slam y una medalla de plata en los JJ. OO, además de otros torneos. Pero su principal ocupación ahora es el desarrollo empresarial.
Hoy se dedica al mundo empresarial. |
A la hora de elegir, decidió emprender en una marca "que sea una línea premium de chocolates y dulces que refleje el lado divertido, moderno y dulce de la sensación del tenis internacional", reflejó.
Pero no solo eso, ya que invirtió en "Theragun", una marca de bienestar popular de celebridades, y en "Bala Bangles", un equipamiento deportivo junto a Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks de la NBA.
Como se ve, la "niña", que tiene en su vitrina los trofeos de Wimbledon 2004, US Open 2006, Australia 2008 y Roland Garros 2012 y 2014, no se conformó con ser número uno en el tenis, sino que su vida hoy está destinada a brindar excelencia empresarial y disfrutar su tiempo libre dedicándose a los negocios. (Fuente Olé).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario