martes, 22 de diciembre de 2020

María Sharapova: Es una "golosina"

Al finalizar su carrera como tenista, con varios títulos a cuesta, la rusa María Sharapova decidió incursionar en el mundo de los negocios. Y le ha ido tan bien como en el tenis, ya que desde 2012 se dedica a la empresa de golosinas de su autoría: "Sugarpova".

Es que durante 16 años estuvo en la cima del "deporte blanco" ganando cinco Grand Slam y una medalla de plata en los JJ. OO, además de otros torneos. Pero su principal ocupación ahora es el desarrollo empresarial.

Hoy se dedica al mundo empresarial.
"Antes no ponía realmente atención en los detalles, que son muy importantes a la hora de crear tu propio negocio", dijo la considerada jugadora más bonita del mundo.

A la hora de elegir, decidió emprender en una marca "que sea una línea premium de chocolates y dulces que refleje el lado divertido, moderno y dulce de la sensación del tenis internacional", reflejó.

Pero no solo eso, ya que invirtió en "Theragun", una marca de bienestar popular de celebridades, y en "Bala Bangles", un equipamiento deportivo junto a Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks de la NBA.

Como se ve, la "niña", que tiene en su vitrina los trofeos de Wimbledon 2004, US Open 2006, Australia 2008 y Roland Garros 2012 y 2014, no se conformó con ser número uno en el tenis, sino que su vida hoy está destinada a brindar excelencia empresarial y disfrutar su tiempo libre dedicándose a los negocios. (Fuente Olé).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario