El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se mostró interesado en que la curva de contagios del coronavirus baje día a día. En detalles, brindó una aclaración sobre el distanciamiento social que se vive en estos momentos.
Decidido a terminar con la curva de ontagios. |
"Contamos con cortar la cadena de contagios hisopando a los contactos estrechos aunque no presenten síntomas. Si fuera positivo, haremos el seguimiento luego sobre esos contactos estrechos", añadió.
Con respecto al plan de vacunación, el ex Ministro de Economía de Cristina Kirchner, adujo que "el plan de vacunación va a ser público y gratuito, el más grande del que se tenga memoria basados en criterios de igualdad y equidad. Estamos trabajando con los laboratorios que tienen los estudios más avanzados para que las vacunas estén los más rápidamente en la Argentina y especialmente, en la provincia de Buenos Aires.
Por último, se refirió a los protocolos que se presentarán durante los meses de vacaciones, asegurando que "la aplicación Cuidar Verano ya está lista y también los protocolos para evitar la nocturnidad para fiestas clandestinas en lugares cerrados y con mucha gente". (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario