martes, 25 de agosto de 2020

María Belén Ludueña: Dueña de la información sanitaria

María Belén es la pareja del primo de Mauricio Macri.
Es una de las periodistas que más sabe de la nueva enfermedad como el coronavirus, ya que está pendiente de la realidad y al servicio de la audiencia. En pareja con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, no mezcla su forma de informar porque cree que "la veracidad está por encima de la objetividad, ya que ésta es un ideal que no pude dejar de lado los juicios y creencias". María Belén Ludueña tiene para decir.

"Me parece que está cambiando la forma en que se comunica por la pandemia desde el primer día. Diría que me volví una 'especialista' en el tema. El programa (Junta Médica) nació por eso, como una necesidad de buscar una alternativa ante la catarata de información sobre el tema, con un mensaje de esperanza para cuando ésto termine", sostuvo.

Con respecto a que también tiene otra profesión como la abogacía, consideró: "Ésta es una carrera humanística y no es casualidad que te dé un conocimiento más amplio desde donde abordar los temas. No estoy ejerciendo por ahora porque siento que informar es lo que apasiona para ir mejorando paso a paso".

La relación con Jorge Macri no le impidió llevar adelante sus convicciones, ya que "ambos respetamos nuestros roles profesionales. Lo considero una persona inteligente y apasionada por lo que hace. Intercambiamos opiniones de nuestros trabajos puertas adentro. Siempre aconsejando lo mejor para los dos, nos ayudamos y nos contenemos".

En cuanto a los protocolos y la vida hogareña por el Covid-19, María Belén contó que "con Jorge nos dividimos las tareas de la casa. En la cocina, por ejemplo, un día está él y otro yo, ya que es un gran cocinero. Hacemos vivos en las redes sociales donde logramos un lindo intercambio con la gente. Intentamos ayudar a emprendedores dándoles visibilidad y ése es nuestro plan para los sábados por la noche". (Fuente DiarioShow).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario