martes, 4 de agosto de 2020

Julieta Nair Calvo: Artista desde la "cuna"

"Siempre tuve en claro lo que quería hacer", dijo Julieta.
Se puede decir prácticamente, ya que a los 4 años hizo su primera publicidad. Después vinieron los castings a la salida del colegio donde participó breve en un película. El hoy la encuentra a Julieta Nair Calvo en pleno desarrollo en lo que se refiere a la actuación.

"Desde chuiquita pienso que lo tenía clarísimo que quería actuar y bailar", dijo. "Era lo que más me gustaba en el mundo. Soy una bendecida en ese sentido, no tengo idea de lo que es una crisis de vocación", siguió.

Julieta contó que a la edad de 18 años, Cris Morena la convocó para conducir el bonus track de 'Casi ángeles'. Ahí, se dió su primera gran oportunidad. "Cuando terminé el colegio y empecé con el programa, me alquilé un departamento con la idea de volverme a Quilmes cuando finalizara. Un trabajo trajo otro y nunca más volví", afirmó.

Luego vinieron varias tiras hasta 'desembocar' en Disney para los más pequeños."Siempre fui enganchando un laburo antes que otro. Si hay una audición o casting, voy y me presento. Ahí radica lo que es trabajar el deseo". 

"Tampoco me quedo en mi casa esperando que me llamen", subrayó.
Siguieron los papeles en obras conocidas hasta llegar al hoy con 31 años con lo que ha hecho en un recorrido de su carrera, pasando por el teatro (donde dijo se siente más cómoda), cine o televisión.

Precisamente fue en este género donde hizo su rol más recordado. El personaje de Jazmín en la tira 'Las estrellas' se ganó el amor del público y fue fervor en las redes sociales.

"La ficción terminó hace rato y me siguen llegando mensajes de Latinoamérica, España. Italia, Francia. Israel, México agradeciendo por la historia. Se generó una movida social que sirvió para visualizar y comprender otras formas de amar", puntualizó. (Fuente DiarioShow). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario