martes, 18 de agosto de 2020

Chucky de Piola puede volver a Los Piojos

Chucky no dejó de hacer música durante la pandema.
El tecladista siguió componiendo y publicando música como si la pandemia no lo afectara. Contó que quedarse en la casa no lo afectó, por demás le resultó beneficioso, ya que compartió una canción con Las Pastillas del Abuelo y no descarta volver a tocar con Los Piojos. Chucky de Piola está en toda su plenitud.

"A mi la cuarentena me optimizó, tal vez sea por una cosa de concentración dentro del estudio, descanso un poco más", dijo. Para agregar que "los shows y los ensayos más los encuentros con amigos son algo que uno extraña y aunque no se dé cuenta, te comen mucho más tiempo".

Con respecto a si tiene mucho más ese tiempo para el ocio, consideró: "Siempre dentro de la música. Escucho más cosas, Cerati y Spinetta suenan todo el tiempo en mi casa. Y también escucho cosas nuevas con trap, me gusta C.R.O. y el próximo tema que va a salir es con Dakillah, ya que gusta hacer cosas con artistas femeninas".

Sobre el trap, que para varios rockeros es mala palabra, planteó: "Yo no tengo problemas con ningún género. Hablamos de música, no de política. Desde el 2000 que hago música electrónica, y en esos tiempos estaba mal visto para el rockero. Con Los Piojos abríamos los shows con temas re-electrónicos. Es una cuestión de tiempo que la gente se acostumbre a la nueva música".

En la decisión de seguir su carrera como solista, Chucky aclaró que "después de Los Piojos empecé a tocar con Ciro. Unos años después decidí hacerme desde abajo. Hacía cosas como solista, pero lo verdadero arrancó en 2012. Sabía que no iba a ser lo mismo que con la banda, aunque me 'aguantaron' y tuve que aprender".

Sin embargo, puede volver con su banda de siempre. Él lo manifestó así: "Nunca dije que Los Piojos se separaron. Es una expresión y deseo volver a tocar con el grupo. Esa etapa fue de lo más importante que me pasó en la vida. Ojalá se dé, ya hubo recitales entre integrantes y quedó latente el reencuentro. Creo que se va a dar naturalmente". (Fuente DiarioShow).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario