martes, 4 de agosto de 2020

Luka Romero: Un pibe que ilusiona

Luka Romero debutó a los 15 años contra Real Madrid.
Empezó en Quilmes en el club del que es hincha, pero a la edad de 15 años revolucionó a todo el fútbol argentino. Debutó en España, en el reinicio post-pandemia con su club Mallorca nada menos que ante Real Madrid. Luka Romero, para ilusionarse.

"Yo siempre le dí bola a mi papá, no me la creo. Sigo teniendo la misma vida, en vez de entrenar con los de mi categoría lo hago con la Primera. Él me dijo que trate de estar desconectado", sostuvo el futbolista con pinta de crack.

Sobre si no le da un poco de miedo todo lo que le está pasando, Luka aclaró que "no, miedo no. El fútbol se juega igual en todas partes. Para mí es como jugar en el parque con mis amigos. Trato de disfrutar y de hacerlo bien".

Consideró que Messi es el mejor en su puesto y no le gusta que lo comparen con él. "Messi hay uno sólo. Yo quiero hacer un nombre en el fútbol como Luka Romero. No es que me moleste, prefiero que me llamen por mi nombre. Soy hincha de Messi y miro todos los partidos", señaló.

A su vez, se ilusiona de tenerlo alguna vez de compañero. "Sería un sueño jugar con Messi. Siempre quise jugar para Argentina. Me llamaron también de México, pero prefiero jugar en Argentina", aclaró.

El juvenil del Mallorca ostenta el récord del debut más joven en la Liga con 15 años y 219 días. Nació en Durango cuando su papá Diego jugaba en el ascenso mexicano. De ahí la posibilidad, aunque tiene la triple nacionalidad con la española.

Romero ya tuvo la experiencia de jugar con la camiseta albiceleste. "Fue en Paraguay, en el Sudamericano sub 15 y fue muy lindo. Desde que empecé a entrenar me trataron súper bien e hicimos un buen torneo. Formamos un buen grupo y cuando debuté en Primera varios compañeros me llamaron para felicitarme", contó. (Fuente Olé).   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario