martes, 7 de julio de 2020

Néstor Apuzzo: "Tengo las ganas de dirigir en Primera"

Apuzzo dejó Huracán tras logros importantes.
Es sinónimo de Huracán por haber transitado tantas veces los pasillos del predio o haber salido dos veces campeón. Un habitué de las canchas de inferiores, esta vez tomó la decisión de dejar su cargo de Director Deportivo que ocupaba.

Néstor Apuzzo abandonó su club tras nueve años con la intensión de dirigir en Primera. "Fue de común acuerdo como en 2015 cuando decidí volver a inferiores. Ahora creo que llegó el momento de hacer carrera al andar", aclaró.

En cuanto al por qué cree que éste era el tiempo de su salida del Globo, pronunció: "Me parece que los proyectos en inferiores llevan su tiempo. Fueron tres años en infantiles y seis en juveniles. Se cerró una etapa en las que hubieron tiempos difíciles y de los más lindos. Los recuerdos afloran en los 33 años de mi vida en el club".

Él sintió la ganas de volver a tener la adrenalina que se tiene sentado en un banco de suplentes. De ahí, la decisión de irse de su amada institución. "Tengo ganas de dirigir Primera División, asumir ese nuevo rol y seguramente el 'Melli' Rodolfo Graieb me acompañe. Entiendo que era el momento de despegar, pero digo que siempre voy a querer que le vaya bien al club que amo", se sinceró.

Tanto tiempo en una institución del que se es hincha, seguramente habrá dejado una huella imborrable. Apuzzo lo manifestó de la siguiente manera: "Suguro, nunca me voy a olvidar de lo conseguido como la Copa Argentina y el ascenso del 2014. También haberle ganado a River en la Supercopa 2015 y el repechaje a Alianza Lima en la vuelta a la Libertadores después de 41 años. Fue una etapa fantástica e imborrable".

Además de todo eso, se sabe que por sus manos pasaron jugadores que hoy son importantes en la actualidad. Él rememoró su pasado en inferiores: "Creo que fue una etapa muy buena. Me quedo con la experiencia vivida con chicos que surgieron como Defederico, 'Pity' Martínez, Cristian Espinoza, 'Kaku' Romero Gamarra y otros. Hoy, Huracán tiene 19 jóvenes de inferiores en el plantel y eso es mérito de todos". (Fuente Olé).   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario