martes, 28 de julio de 2020

Nati Jota: Una chica "conquistadora"


Nati Jota, chica desestructurada.
Empezó en los medios tan sólo por abrir una cuenta en las redes sociales cuando tenía 15 años. Hoy con 26 conquistó a su público, con más de un millón y medio de seguidores, y repercursión como conductora y panelista de diversos programas de la tele.

Natalia Jersonansky, como se llama, jamás imaginó que aquello iba a ser un pasaje directo a la comunicación.

"Me recibí de periodista, pero posteo giladas", dijo en relación a la red de los 140 caracteres. No no sólo eso, el descubrimiento de la joven se produjo como movilera para luego hacerse cargo de la conducción.

No obstante, se mantuvo atenta a lo que sus seguidores pretendían de ella en las redes en lo auténtico. "Si laburás con las redes tratás de congeniar, subir lo que querés y también sentir que sos auténtica", expresó.

Las redes sociales fueron su paso a hacerse famosa, pero también su capacidad de adaptación. Así encontró su espacio en la TV interactuando con la gente en la calle y de manera desenvuelta mostró que su humor daba resultado igual que en el mundo virtual.

"Los chistes si no son borders (acercarse al límite) caen simpáticos. Los entrevistados ya están embolados de contestar las típicas preguntas", se sinceró.
La rubia manifestó sentirse cómoda estando en televisión y se nota. Ese carisma que tiene delante de cámara y la forma desestructurada son sus cualidades que logran identificarse con el público.

"Ahora me gusta donde estoy, no sé muy bien qué quiero ser después. No me imagino 'seria', siempre me veo del lado de la informalidad", apuntó. (Fuente DiarioShow).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario