martes, 7 de julio de 2020

Malena Narvay: "Descubro mis emociones con cada personaje"

"Descubro mis propias emociones", dijo Malena.
Hija de artistas y músicos, no paró de crecer en la etapa evolutiva de su carrera. Pero ella lo toma como un descubrimiento en esa evolución que siente que es constante.
Para Malena Narvay no hay cuarentena que valga, ya que se va a estrenar 'Yo adolescente', una obra justamente sobre la adolescencia pura.

"La adolescencia es una edad difícil", consideró Malena. "Se tienen emociones que están a flor de piel. Los adolescentes están muy ansiosos, así que este estreno puede acompañar y ellos sentirse identificados", aclaró.

Es una actriz que pone mucho de su ser interior, tanto en esta obra como en las que le tocó interpretar. Por eso, siempre trató de aceptar proyectos con un marco biográfico.

"Me gusta descubrir mis propias emociones", indicó la joven actriz. "No es que dejo algo, sino que traigo para mí esas emociones externas. No alcanzan, entonces transito las del personaje. No me parece bien no expresar si van a quedar adentro de una forma tóxica", evidenció.

Hoy en día los jóvenes toman como influencers a personajes de la tele y de las redes. Ella lo vive como una presión, ya que no está todo el tiempo trabajando y que es una herramienta que sirve mostrar lo que se está haciendo.

"Me parece importante no perder la esencia. Si bien una se mantiene en eso activando, algo va quedar en contra en donde se muestra fantasía y superficialidad", subrayó.

Estuvo de novia con Julían Serrano, otro artista en evolución. Pero cree que separarse no afectó su interacción en las redes. "Es difícil cuando una está mal, sea porque cortaste u otra cosa. Es un momento sensible, pero ya me acostumbré. Al principio me jodía que se metieran en mi vida, aunque hoy sé que es parte de todo eso", se sinceró. (Fuente DiarioShow).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario