martes, 14 de julio de 2020

Lucas Ocampo: La "rompe" en Sevilla

Ocampos se convirtió en jugador fundamental para Sevilla.
Es el jugador argentino con más proyección del momento -después de Messi, obvio-. Sus participaciones en el Sevilla lo llevaron a tener un gran rendimiento. Fue citado para la selección y logró el objetivo de clasificar a su equipo a la próxima Champions League.

Pero no solo eso, Lucas Ocampos se ha convertido en figura fundamental para esos logros y resulta indispensable para el técnco Lopetegui en el once inicial.

"Desde que soy profesional estoy en mi mejor momento", dijo. "Me siento mejor y disfruto más las cosas. Me vine a Europa de chico y me fui adaptando y amoldando al fútbol europeo. En Argentina no tuve tiempo y ya son nueve años acá", recordó.

Idolatra a Cristiano Ronaldo, pero siente una admiración total por Leo Messi cuando lo conoció en el seleccionado. "Fue chocante el primer día, compartir el vestuario con él te llega. Digo que una cosa es el jugador y otra la persona. Todo conlleva a ser Messi. Te hace sentir normal. Uno lo considera como un ser superior, pero la realidad es que te hace sentir uno más. Muy humilde", declaró.

Con respecto a la importancia de compartir juego con Leo, Ocampos advirtió que "él ve muchos espacios, yo soy de ir por los costados a la espalda y el juego de él me sirve. Al tirar diagonales, encuentra el pase justo, eso me sirve un montón".

En relación a Ronaldo tuvo otra visión sobretodo de chico. "Siempre me gustó su juego. Lo veía en el Manchester United cuando estaba Tévez también. Era furor en ese momento. Yo soy alto y juego parecido, pero él es una máquina. Luego de los años mejoró un montón y siempre está entre los mejores. No es casualidad", alegó.

Si se considera más un jugador europeo que argentino, él dejó este mensaje: "Me formé en Europa más que en Argentina, porque como dije llegué de chico. Por mi lado pasaron grandes jugadores que me dejaron algo: Falcao, James Rodríguez, Bertov, Moutinho, Avidal. Yo los miraba y estaba atento. Ya habían ganado varias cosas, algunos la Champions". (Fuente Olé).   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario