martes, 4 de junio de 2019

Marta Mediavilla, con "genes" de artista

Marta Mediavilla, hja de famosos, cantante y actriz.
NO hay dudas de que los genes tiran y se avanza. Es el caso de Marta Mediavilla, hija de la cantante Patricia Sosa y el productor musical Oscar Mediavilla. Está dando sus pasos y se destaca en dos obras teatrales, aunque ella opta por crecer en forma profesional con perfil bajo.
-¿Cómo es ser dirigida por Marilina Ross?
-Ella es una de las referentes más grandes y por ende, maneja una sensibilidad artística muy grata. Es lindo compartir la obra juntas ("Solita y sola").
-Sos actriz, pero también cantante. ¿Cómo te llevás con eso?
-Canto en las dos obras de teatro que hago ahora, pero por el momento no es que voy a dar un recital ni nada por el estilo (risa nerviosa).

-De tu mamá, ¿qué es lo que más te gusta?
-Empecé armar un playlist de canciones que me pidió mi papá con las que más me gustan, en general no son las más conocidas. "A tu lado no voy", "Mendigo" y "Del otro lado de la mar", son mis favoritas.
-¿Pensás que por ahora te reconocen por ser la hija de...?
-Un poco, sí. Soy la hija de ellos dos, pero siempre hice mi camino bastante sola. Ellos me acompañaron en todo, pero evité meterme en lugares que iba a ser considerada de esa forma. A los 31 años, convivo bien con eso.

-¿Te molestó tener padres famosos?
-Es lo único que conozco. Yo soy de perfil bajo y bastante tranquila. Soy fóbica al estrellato. Nunca busqué un escándalo ni nada por el estilo. No me molestó, tal vez en la adolescencia, cuando una busca su identidad. Al hacer la cosas bien, no creo.
-¿A qué aspirás?
-A ser madre. De más joven quería tener muchos hijos, pero como estoy grande, tendría que haber empezado ya (mucha risa). Por ahora no está en mis planes, pero bueno... vamos a ver que pasa (sonrisa). (Fuente Crónica).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario