martes, 25 de junio de 2019

Julieta Prandi "encontró" el amor

La belleza de Prandi, con novio mucho menor que ella.
Por siempre será recordada como la Nena del programa de Francella. No obstante Julieta Prandi, ya con 38 años, viene de una difícil separación (con 2 hijos a cuesta) y volvió a ser noticia en su vida sentimental: Está de novia con un cantante 17 años menor que ella.
Julieta y Claudio Contardi se casaron en 2011, luego de 10 años de relación, y tuvieron 2 hijos (Mateo y Rocco). En 2018, por "diferencias irreconciliables y mentiras", según ella, se separaron.
"Me tuve que ir de mi casa porque él (su ex marido) no quería irse y con los dos nenes", contó y prosiguió: "Me alquilé un departamento, algo provisorio, por los trámites de divorcio que inicié yo sola en Diciembre, pero firmamos los dos. Así que es de común acuerdo".

Pero la historia de amor, a que se hace referencia, es que el músico Matías Zanuzzi la invitó a ser parte de un videoclip para una de sus canciones, en un juego de seducción entre ambos, que terminó por concretarse en la vida real.
"Gracias Mati por abrir mis ventanas y ser mi aire", escribió ella en las redes sociales, como concretando todo.

Zanuzzi se hizo músico por ser admirador esencial de Gustavo Cerati, de notable parecido, y en una faceta primordial: es cantante. En la actualidad, se encuentra en la faceta inicial de su carrera (ya sacó dos canciones) y el éxito de que con una de ellas, logró conquistar el corazón de una chica deseada. Como para estar agradecido a la música. (Fuente Crónica)   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario