martes, 11 de junio de 2019

Laura Esquivel: "Muchos me dieron la espalda"

Laura Esquivel, ex Patito Feo, toda una mujer.
Se la relaciona siempre con su personaje exitoso, en la tira juvenil Patito Feo, que protagonizó hace un tiempo. Creció en el rol de actriz desde los 8 años y no paró de trabajar (ahora tiene 25). Sin embargo, Laura Esquivel tiene algunas cosas parar decir, de esa experiencia y de otras situaciones que pasaron.
"En el trabajo tengo mucha madurez, en otros aspectos de mi vida no tanto. Sacrifiqué demasiadas cosas por empezar tan chica en ésto de actuar, pero bendecida de haber tenido la posibilidad de trabajar en lo que una ama después de tantos años", dijo la hoy ya toda una mujer.

Con respecto a su carrera, Laura comentó que "la gente recuerda con mucho cariño a Patito. No me molesta que lo consideren o me lo digan en todo momento, fue un papel importante en mi vida. Más que nada por la ayuda le que significó a la gente poder sobrellevar situaciones feas. Eso me llena de felicidad".
También la actriz tuvo un momento para recordar otro gran éxito como Tu cara me suena: "Eso es algo que me gustaría repetir, me abrió muchas puertas. La producción del programa me recibió de una manera espectacular, pude demostrar todo lo que soy y de lo que era capaz de hacer sin conocerme demasiado y se los agradezco".

Además, tuvo párrafo para mencionar que no todos confiaron en ella luego de su primer éxito. "Muchos me dieron la espalda después de Patito. Si bien yo tenía un personaje muy marcado en ese entonces, quería demostrar mis dotes actorales y no me dejaron. Me acercaban ficciones infanto-juveniles, ya que no me veían de otra manera. No fueron capaces de confiar en la clase de artista que era, en el abanico de cosas que podía hacer y no solo de un personaje. Eso me dolió muchísimo", señaló.

En relación al momento de avance que vive el feminismo, ella afirmó que no está ningún grupo: "No pertenezco a ningún colectivo, porque no soy una persona feminista. Obvio que apoyo la lucha por los derechos de la mujer, pero ese costado de agresión que se vive, no lo comparto. En eso nunca voy a estar de acuerdo. Entiendo lo de Thelma (Fardin) y a lo que se quiere llegar, pero no se puede meter aborto y violación todo en la misma bolsa, no para mí". (Fuente Crónica).    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario