Vidal, pieza clave de los chilenos para revalidar el título. |
"Fue la primera vez que tuvimos tantos días de entrenamiento juntos. Eso hizo que esta selección esté muy fuerte física y en forma psicológica", comentó el Rey Arturo.
Con respecto al torneo, en que participan los mejores equipos sudamericanos, dijo que "nosotros estamos muy unidos, sabemos de lo difícil que es este campeonato, pero necesitábamos 15 o 20 días de entrenamiento continuo. Dios quiera que no tengamos ningún lesionado. De esta manera, vamos a ser de temer de principio a fin".
El jugador de Barcelona también se refirió a los rumores sobre su baja con la camiseta nacional, a lo que adujo: "Muchos te critican y eso a uno le duele en su interior. Más de una vez tuve ganas de dejar la selección, pero me ganó el corazón. La camiseta roja es lo más importante en lo deportivo".
Volante de marca con llegada al área rival, Vidal será sin duda una pieza importante en el conjunto trasandino que buscará revalidar el único título conseguido, hace un par de años, en el más importante torneo continental de selecciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario