Salomón fue figura de los ochenta junto a Alberto Olmedo. |
Olmedo murió en 1988 y ahí se produjo una fractura en el equipo de trabajo que realizaba teatro, cine y televisión. En 2011, falleció su madre Leonor, víctima de una afección cardíaca y dos años más tarde, a los 54, dejó de existir su hermana Isabel, quien hacía dúo con ella en los sets televisivos.
Momentos malos en su vida, pero que venían de antes. En 2004, se vio envuelta en un episodio televisivo cuando se pudo observar a su marido de entonces, el cirujano plástico Alberto Ferriols, en una situación sexual con una paciente travesti. El disgusto provocó que se divorciara con fractura de su familia compuesta también por dos hijas adoptivas.
En 2015, Salomón había sufrido una descompensación a causa de la muerte de su amigo Juan Montalvo, con quien compartía un espectáculo teatral, y en 2018, fue operada de una articulación de cadera para dar paso después a la lucha con la enfermedad que la llevó a su fallecimiento.
Las buenas fueron que en 1971 ganó el concurso de Miss San Juan, que la llevó a participar al certamen mayor de Miss Argentina. La carrera como modelo brilló hasta convertirse en una de las figuras que acompañaron al Negro Olmedo.
Trabajó al lado de grandes cómicos, el último Guillermo Francella, hasta que fue convocada para su espectáculo teatral final Extinguidas junto a otras compañeras de juventud en un éxito producido por José María Muscari. Pero nunca dejará de ser la Chica-Olmedo. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario