Heinze confía en el seleccionado argentino, |
"Cuando tenía 24 años le respondí al técnico del club en el que jugaba que si quería rescindir, rescindía (el contrato), pero a los Juegos Olímpicos iba a ir. Defender la camiseta argentina es algo hermoso, lo más importante. Ella te trasmite otra cosa. La selección es una debilidad", admitió.
Y prosiguió el relato: "Eso no quiere decir que esté capacitado para dirigirla, estoy lejos de eso. Tampoco pienso en nada".
Heinze se refirió, en esa anécdota, cuando defendía los colores del Manchester United y el técnico era nada menos que el legendario Alex Ferguson.
Con respecto al seleccionado, que juega la Copa América, se mostró optimista. "Creo en los jugadores, como siempre creí en la selección. Se debe tener respeto, por algo se eligió a esta gente. Yo no tengo cláusula, sí tengo relación con el cuerpo técnico, pero que no se tome ni una palabra de que pueda decir que quiero dirigir al seleccionado. Yo estoy acá en Vélez y no puedo pensar en otra cosa. Acá todo es transparente", aclaró.
En relación a su sentimiento por la insignia nacional, adujo que "soy argentino, quiero que les vaya bien. Estoy convencido de que se puede salir adelante y hacer un gran campeonato. Confío en los que están, no me van a escuchar decir otra cosa. Sí, puedo analizar los partidos de la selección, lo escribo, pero queda para mí. Soy hincha del seleccionado y quiero que le vaya bien". Al más puro estilo Gringo Heinze. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario