martes, 12 de marzo de 2019

Real Pilar, un chico que se hizo "grande"

El plantel de Real Pilar, con el cheque tras el triunfo.
CON MENOS de dos años de su creación, Real Pilar se metió en la historia grande de la Copa Argentina, al eliminar a un campeón del mundo como Vélez Sarsfield, en la presente edición.
¡Qué decir si le hubiera pasado a River o Boca!, quedar eliminado por un equipo que milita en la Primera D en primera ronda. Los memes hubieran sido interminables, pero en el caso del Fortín...

CABE RECORDAR que los batacazos se vienen dando: Sarmiento de Resistencia ante Racing y con equipos más encumbrados como Deportivo Morón y Brown de Adrgué ante San Lorenzo e Independiente.
Aunque en el caso del conjunto pilarense, su casi ignota participación en torneos de AFA por su reciente nacimiento, le da un realce de mayor envergadura, y por lo semi-profesional de los integrantes del plantel.
Varios de sus futbolistas acreditaron tener un trabajo que les permita sustentar su vida. Así, cuando salen de la práctica, van derecho a sus ocupaciones. David Sueldo lo hace en un supermercado; Ignacio González, en una distribuidora de bebidas; Tomás Sultani está en gestión deportiva y Nicolás Fittaioli atiende en un Call Center, por citar algunos.

ADEMÁS, varios equipos de las categorías menores se hicieron eco de este suceso. Argentino de Merlo, puntero donde milita dicho club, felicitó mediante las redes sociales "por su triunfo prestigiando la divisional D".
De esta forma, la institución fundada por César Mansilla escribió una página sublime en menos de dos años de su aparición. Mientras tanto, se mantiene expectante en el torneo, pero se metió en la segunda fase de la cada más prestigiosa Copa Argentina. ¡Felicidades! (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario