martes, 19 de marzo de 2019

Nancy Pazos, futbolera y de Sacachispas

Nancy Pazos es fanática de Sacachispas.
COMO en casos anteriores, los famosos se desviven por los colores. Nancy Pazos es una reconcida periodista de los medios a la que le gusta el fútbol. La pasión por Sacachispas le viene desde el barrio (nació en Villa Soldati) y por tradición familiar.
"Te diaría que prácticamente soy hincha dsde la cuna. Nací a 200 metros de la cancha y me tiran estos colores. No me acuerdo la primera vez que fui a la cancha, solo que me llevó mi abuelo y me enamoré de ellos", recordó.

-¿Qué diferencia hay entre ser de un equipo de Primera y uno del ascenso?
-La diferencia está en que ser de un equipo chico es pasión pura y genuina. El hincha de Sacachispas se paga sus banderas, las trompetas. Nos conocemos todos y caemos simpáticos en todos lados.

-¿Cuál fue tu momento más feliz con el Lila?
-Cuando le ganamos a Arsenal por la Copa Argentina. Eliminamos a un equpo que estaba en Primera con armas nobles. Fue algo histórico. Obviamente, cuando ascendimos a la B Metropolitana fue otro momento inolvdable que me tocó vivir.

-Alguien, con el que te sientas identificado de ese club.
-Alejando Ayala, tiene como 180 goles y es nuestro ídolo. Me emociona la persona que es, porque jugar en el ascenso no es nada fácil. Él representa a la perfección a Sacachispas.

-Te habrán pasado cosas yendo a ver a tu equipo, ¿no?
-Sí, muchas. Yo ya vivía en Pilar y un día los directivos de Fénix me invitan a la cancha, justo jugaban contra Sacachispas. Ellos no sabían y me aparecí vestida con la camiseta del Lila. No lo podían creer. (Fuente Crónica).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario