martes, 26 de marzo de 2019

Anita Pauls: "Aprendo de mi mamá todos los días"

Anita Pauls no teme mostrarse tal cuál es.
PROVIENE de una familia de artistas, ya que es hija de Mirta Busnelli y Axel Pauls y hermana de todos los actores que llevan ese apellido como Alan, Nicolás, Christian y Gastón.
Anita Pauls formó parte de varias producciones exitosas (es atrevida y no le teme al encasillamiento) y, como cantante, es integrante de un grupo musical que sale a pelearla como varios de ese género. "Es que hoy en día se siente la carencia en falta de proyectos, en producción, y todo lo que lo rodea para generar fuentes de trabajo. Es la realidad que nos toca vivir y me hace suponer que estamos en un estado de crisis permanente.

-¿Qué significa ser hija de una actriz como Mirta Busnelli?
-Ella es mi maestra en todo. Mi verdadera guía para poder afrontar las vicisitudes en la vida. Aprendo mucho de ella todos los días, por su conocimiento y experiencia, pero por sobre todas las cosas, le brindo mi agradecimiento por lo que me ha trasmitido como madre.

-¿Cómo está ella de su enfermedad (cáncer)?
-La veo bien. Es una persona a la que el trabajo la mantiene viva en todo sentido. Mientras pueda seguir trabajando, se va a mantener en estado y en permanente actividad. Además, se le debe dar valor a las cosas escenciales y a la actitud que resulta siempre fundamental.

-¿Cómo ves la lucha femenina que hoy en día se está realizando?
-Me parece bien que se tome conciencia de las necesidades de la mujer actual. Es interesante que se pueda iluminar ese campo oscuro que le tocó vivir a la mujer como la violencia física y psicológica. Antes no se decía y ahora, se ha tomado coraje para un arrojo de valentía realmente notable.

-¿Tuviste que pasar por algún episodio de acoso o maltrato en tu rubro?
-No, relamente nunca me pasó. No tuve la oportunidad de pasar por ninguna mala experiencia. (Fuente Crónica). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario