martes, 26 de marzo de 2019

Paul McCartney, el "ídolo" que sigue vigente

McCartney, historia viviente del rock en Argentina.
LARGA carrera la del ex Beatlle y la cuarta vez que se presentó en la Argentina. Para delirio de sus fanáticos que lo fueron a ver al Campo Argentino de Polo. Fueron casi tres horas de un repaso de sus éxitos fundamentales como agradecimiento a su público, que lo mantiene vigente.
"Band on the Run" y "Live and Let Die", los más venerados, y otros reconocidos de Los genios de Liverpool. Con anterioridad, Paul McCartney había arribado al país en 1993 con incusiones luego, en 2010 y 2016. Pero la emoción que despertó esta vez en sus fans, pareció inigualable.

Al igual que en sus últimas presentaciones aquí, estuvo acompañado por Rusty Anderson,en guitarras, Brian Ray, en guitarras y bajo, Abe Laboriel Jr., en batería, y Paul Wickens (el único que tambén vino en 1993), en teclados.
Unos días antes estuvo en Chile y después del show en la Argentina, partió hacia Brasil para continuar con su gira Sudamericana. Como es habitual en él, le gusta frecuentar y recorrer lugares de los países que visita. Así se lo pudo ver, antes de su concierto, en la Costanera Sur andando en bicicleta junto a sus colaboradores y personal de seguridad (al país había llegado en un vión privado).

Paul, junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, había ganado fama mundial por ser el bajista y cantante de la mítica banda The Beatles hacia mitad y finales de los '60. Ellos fueron reconocidos como los integrantes del grupo que cambió la historia musical en el mundo.
Luego de su separación en 1970, McCartney siguió su carrera como solista y había llegado a formar una nueva banda: Wings, junto a su primera esposa (fallecida) Linda y Denny Laine. (Fuente Crónica).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario