Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua. |
EN UNA ENTREVISTA concedida a una conocida conductora, Nahir Galarza sintió culpa por lo sucedido en el hecho en que su novio Fernando Pastorizzo terminó muerto y ella con una condena de prisión perpetua.
Desde la cárcel, la joven reconoció que "me gustaría pedirle disculpas a Fernando (Pastorizzo). Ese día no podía reaccionar, no entendía lo que estaba pasando. No caía".
Sobre el suceso que tomó trascendencia pública, sostuvo que en los primeros momentos "no pensaba en nada, tenía la mente en blanco. Tres meses después tomé conciencia de lo que pasó, que Fernando estaba muero".
Con respecto a cómo sucedió el episodio, que culminó con el fallecimiento de su ex pareja, Nahir insisitó en que "si ese día no nos veíamos, la historia hubiese sido otra. Todo el tiempo pienso en Fernando, me siento culpable de lo que pasó. Él era una persona de casi mi misma edad (20 años)".
En cuanto a si sintó responsabilidad por lo ocurrido, aclaró: "Diría que no, él pudo haber evitado todo".
En el trasfondo de la nota, la joven, que se encuentra encarcelada, se mostró frágil, temerosa por las repercusiones que ésta iba a tener. Dicen los que estuvieron presentes que en cierta medida sintió culpa por lo sucedido, apenada de que su ex no estuviera con vida. No deja de ser una joven veinteañera.
La lucha por el rating televisivo es feroz, sin embargo la palabra de una protagonista escencial como lo es de este caso, es de vital importancia. (Fuente Crónica).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario