martes, 16 de diciembre de 2014

Ventura, y ¿un palito para Rial?

Ventura fue crítico con quienes lo traicionaron.
Para Luis Ventura, el 2014 fue un año para el olvido que –paradójicamente- no podrá olvidar. El chimentero –celebre por ventilar las intimidades de los famosos- se vio envuelto en varios escándalos: la paternidad extramatrimonial con Fabiana Liuzzi, la crisis con su esposa Estelita y la abrupta salida de Intrusos tras su polémica frase sobre el aborto.

Haciendo un balance de este complicado año, el periodista habló con Carlos Monti por Radio 10, y si bien no dio nombres, dejó varias declaraciones picantes sobre supuestas traiciones de personas cercanas a él.

"Hubo mucha gente a la que ayudé muchísimo y me traicionó. Con trabajo, con guita, y que después me dieron una patada en el culo. No se imaginan quiénes son. Después se la dan de carmelitas", dijo en una frase que tranquilamente podría relacionarse a su ahora enemistad con Jorge Rial.

En contrapunto, Ventura reveló que, en medio de su conflictivo presente en América TV, recibió propuestas laborales de personas inimaginadas. "Me han hecho propuestas laborales desde lugares en los que me destrozan. Desde lugares en los que me han tildado de 'asesino, lacra y monstruo'...", sentenció (Fuente La Razón).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario