martes, 23 de diciembre de 2014

El peso de Tini, motivo de polémicas

El peso de Martina generó polémicas.
Martina Stoessel subió a Instagram una foto en la que se la ve tomando sol en bikini. Inmediatamente, se generó entre sus seguidores una encendida polémica sobre el peso de Violetta y sus fans salieran a defenderla. Después, lo hicieron también sus papás. 

"La verdad es que no me preocupa en lo más mínimo. ¿Cómo le voy a prestar atención a si mi hija está flaca o gorda si es así desde que nació?", aclaró Alejandro Stoessel, padre de la cantante.

“Yo ya no tengo más ganas de hablar de este tema, igual agradezco la preocupación”, explicó Mariana, mamá de la adolescente, mientras que el productor decidió explayarse un poco más sobre un tema que hace tiempo se ha instalado y que ya molesta a la familia de la exitosa joven. 

“La verdad es que no me preocupa en lo más mínimo. ¿Cómo le voy a prestar atención a si mi hija está flaca o gorda si es así desde que nació? Es ridículo. Lo peor es que sostengan desde los medios una pelea de chicos de 8 años. Lo toman como si fuera un tema serio”, reiteró enojado Stoessel.

Y concluyó: “Ella es un referente, pero lo que tienen que mirar es que Martina hace 200 shows con una energía desbordante y nadie que no tenga la capacidad física para realizarlo, lo puede hacer”. (Fuente La Razón).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario